|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
A un colega se le ha roto el cristal de su Xperia Neo V. He comprado el digitalizador y después de ponerlo, me salen "aguas" en la pantalla cuando pulso sobre el cristal (es nuevo y comprado online en una tienda de renombre de Oviedo). Es como si hubiese aceite, no sé, lo he limpiado varias veces, pero está limpio, es muy raro ![]() ¿A alguno más le ha pasado? ¿Y cómo lo has solucionado? Un saludo y gracias de antebrazo! ![]()
|
||||
|
||||
Mmmmm. Prueba cambiar el digitalizador. Pero, a ver, se le rompió al pantalla y el panel táctil,solo la pantalla? has cambiado los dos?
Normalmente se rompe solo la pantalla, que es lo primero que está expuesto a golpes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: "Aguas" al cambiar digitalizador
Tenía roto sólo el panel táctil (digitalizador), pero lo usó más de un mes así y le ha entrado cachitos de cristal entre el lcd y el digitalizador...
Llevo toda la tarde con ello y al final, estoy convencido de que los cachitos de cristal han doblado el lcd y ahora, al poner el digitalizador nuevo, este toca sobre el lcd, creando las dichosas aguas. En fin, a ver como se lo toma el colega ![]()
|
||||
|
||||
Oye, sinceramente,me resulta muy muy raro que se rompa el panel tactil (si, no sabía que también se llamaba digitalizador, algo nuevo he aprendido) y que no se haya roto la pantalla.
Yo a mí movil le dí un golpe muy potente, y se me rompió la pantalla, se la cambié y todo perfecto, pero el panel táctil ni un problema. Además, teniendo en cuenta que el panel táctil está atrás de la pantalla.... que raro. Ahorra tocará cambiar también la pantalla ![]() ![]() El mio, cuado se rompió, apenas tenía una semana con el, y aún estaba en la creme, lo lanzó nokia para luchar contra el iphone 3s. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: "Aguas" al cambiar digitalizador
Oye, sinceramente,me resulta muy muy raro que se rompa el panel tactil (si, no sabía que también se llamaba digitalizador, algo nuevo he aprendido) y que no se haya roto la pantalla.
Yo a mí movil le dí un golpe muy potente, y se me rompió la pantalla, se la cambié y todo perfecto, pero el panel táctil ni un problema. Además, teniendo en cuenta que el panel táctil está atrás de la pantalla.... que raro. Ahorra tocará cambiar también la pantalla ![]() ![]() El mio, cuado se rompió, apenas tenía una semana con el, y aún estaba en la creme, lo lanzó nokia para luchar contra el iphone 3s. ![]() Por lo que he visto hasta ahora, en los de gama alta suelen ir pegados (por eso suelen ser teléfonos más finos) y es casi imposible separarlos sin que casquen. En los de gama media y baja suelen ir separados y si casca uno, es posible cambiarlo sin tener que cambiar ambas partes. Ah! Y el panel táctil en todos los teléfonos que he visto, es el cristal que está delante de la pantalla. Enviado desde mi SGS con Tapatalk
![]() |
||||||
|