|
||
|
||||
|
||||
Os abandono! :(
Muy buenas tardes a todos!!
Después de 8 meses con mi ZTE Skate de yoigo, me cambio de móvil, y no porque el teléfono vaya mal, sino porque necesito un terminal mas potente, me voy a pillar el Iphone 5. La duda que tengo es que voy a vender el Skate, y quiero ponerlo totalmente de fábrica, quitarle el rooteo y todo, dejarlo como vino. Si pudierais ayudarme. Deciros que sois unos máquinas, y que gracias a vosotros he conseguido dejar a mas de uno con la boca abierta con mi "móvil chino" como lo llaman. Muchisimas gracias por todo todo todo lo que hacéis en esta grandísima página día a día. Un saludo enorme!!!! y muchísimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hombre, si lo vas a vender, te aconsejo que no lo dejes de fábrica. Si lo vendes liberado, tendrás más potenciales clientes, mientras que si no está liberado, sólo te lo comprará alguien que use o vaya a usar Yoigo, ya que de lo contrario se tendrá que buscar la vida o pagar para que se lo liberen.
|
|
||||
|
||||
prefiero dejarlo de fabrica y liberarlo en una tienda, quiero vender un telefono completamente estable, que luego no me pueda reclamar nada, gracias!.....pero como lo dejo de fabrica??
|
|
||||
|
||||
Re: Os abandono! :(
Es muy facil si Tienes bakup de la rum de origen.pero si esta liberado no podas volver a blokearlo de yoigo .para quitarle el recovery pasate por el tuto de liberacion.que hay te viene
|
|
||||
|
||||
Vas a echar de menos android.
|
||||
|
||||