![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TheBrainsROM v4
Está rom es la que uso ahora mismo y me va estupendamente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
una pregunta blade, es que es la primera custom rom que le voy a poner a XP y mi duda es la siguiente:
¿puedo instalar la rom directamente sobre la .54 tal y como la tengo ahora (llevo dos semanas o asi, es decir, que la tengo a mi gusto) o mejor flasheo la .54 para que este limpia? Lo que mas me interesa es la bateria que ultimamente vuela... creo que puede ser por el widget de sony del tiempo. Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo llevo esta, desde ya hace 1 semana más o menos y la batería se la bebe igual que antes. Eso sí, te cambia algunas cosas.
![]() |
|
||||
|
||||
me he lanzado a instalarla =) pero necesito ayuda urgente!!! me pone un mensaje continuo que no para desafortunadamente,servicio NFC se ha detenido. q puedo hacer????? x favooor
|
|
|
Cita:
******************* Adjunto pantallazo demostrativo que con uso básico del móvil ( aparte de quitar aplicaciones que no uso y poner un build.prop hecho por mí ) , 2 o 3 consultas diarias al correo , facebook , algo de whatsapp , algo de apalabrados . algunas llamadas y brillo en un 20% se consiguen grandes cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Blade cuál es tu secreto..!!
Q modificaste del build prop Sirve para cuálquier versión de firmware? |
|
|
Cita:
Después que hayas hecho esto reinicias el móvil. Al haber borrado la carpeta de dalvik-cache es posible que se consuma algo más de lo habitual un par de cargas pero luego va como tiene que ir. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bl@de su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: TheBrainsROM v4
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces si va bien? Probaré instalandola
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría hacerlo pero... que app seria el adecuado para hacer un backup de apps?? Me cobraran otra vez para activar el wasap?
Viene con root? Se puede rootear la rom con la versión de firmware q lleva? En caso q no venga el root |
|
|
Cita:
Titanium Backup es la opción. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, cada vez que la instalo me sale que tiene un problema con el nfc hice lo de restablecer datos de fábrica y nada. Q puedo hacer?
|
|
|
Cita:
Desde flashtool prueba a poner el kernel de la .75 oficial solamente, sin instalar nada más de la rom oficial ni wipes. |
|
||||
|
||||
me dio bootloop :S y tuve que flashear u_U
|
|
||||
|
||||
Lo único que perdemos algunos widgets y el reloj de la pantalla principal, como los podría recuperar? Tengo backups de titánium como los restauró, lo he intentado y no lo consigo
Enviado desde Xperia P 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Me contesto, en el enlaze de XDA estan los addons, entre ellos widget sony, y fondos animados.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo flashee con la .599 tiene algo q ver??
|
|
||||
|
||||
Por alguna razón esta rom mejoro mi Cobertura O_o
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|