![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A falta de encuesta abro este post para debatir cual es la ROM que usamos actualmente, y cual es la que preferimos y por qué. En cuanto vea que nombráis las principales abro encuesta y procedemos al voto democrático
![]() Personalmente uso la Electrifying Xperia por ser de la casa y la verdad, para qué engañarse, es que va como un tiro, pero en cuanto Cyanogen de por concluida su versión 9.1 y empiece a trabajar en la CM10.1 la verdad es que me tendré que pensar seriamente la opción de abrir el bootloader ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguan cm9 funcionara bien supongo
|
|
||||
|
||||
Por ahora la stock. Y será así al menos hasta que vea que merezca la pena desbloquear el bootloader.
Supongo que cuando salga alguna ROM con un port de JB más que decente me lo plantearé seriamente. |
|
de momento estoy con la cm9
por que? da mejor desempeño que la stock, viene limpia sin tanta basura de sony, llevo dias probandola y aparte del video de la camra que realmente uso todo funciona bien aunque la stock limpiandola un poco y el kernel de munjeni realmente funciona bien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
claro
https://sites.google.com/site/projectfreexperia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876927 con lo de video me refiero al grabar video con la camara, todo lo demas funciona bien ahi puedes ver los changelog y el desarrollo... saludos |
|
CM9 (Firedroid por ahora hasta que pueda liberar el bootloader), la pena lo del video y la radio, esperemos que se solucione pronto. Yo es que con mi otro móvil he probado 1000 y 1 roms y siempre volvía a CM, la personalización, el saber que hay muchas personas detrás currando en ello todos los días y poder ver en lo que trabajan, no se, me mola
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo CM9 FIREDROID y va bastante bien... a lo mejor bebe mucha batería pero poco mas..
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo MIUI y la tengo por que me encanta en si la ROM y en mi otro terminal (ZTE Link, una patata
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tambien he puesto hace unos dias CM9 FIREDROID y va bastante bien. No me importa lo del video y la radio xq no las uso. Lo unico que noto es que la wifi viene y se va. Sabeis por que???
|
|
Pues yo llevo la Electrifying marca de la casa y no me puedo quejar...
![]() |
|
||||
|
||||
De momento, de todas las que he probado (que no han sido pocas) la que más me ha convencido ha sido la Electrifying. Es la que va más fluida y no consume demasiada RAM.
|
|
yo uso stock ICS st25a, pienso provar la Electrifying XXXXXDDDDD
salu2 |
|
yo uso la francesa para testear los juegos ya que con la rom de nuestro equipazo funcionan mejor, asi si me funcionan ami a los que tienen la rom de DSXU les ira mejor aun
|
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy con la ICS nativa (la primera actualización de vodafone).
He estado mirando la MIUI (la v2 por aquí y la v4 que está en XDA) pero como dicen que aún no está del todo perfilada y tal, no me he animado. Luego me miré la Electrifying, pero vi que está a punto de salir la v2 y pensé que mejor me espero a que esté lista y ya me pongo a ello de lleno. |
|
||||
|
||||
claro la miui esta bien ya que han puesto l del actu via OTA
|
|
Yo uso la de Yoigo rooteada y personalizada a mi gusto y va perfecta . Cuando salga la v2 de electryfing lo mismo me animo a cambiar.
|
|
Re: ¿Qué ROM prefieres y por qué?
Versión ICS Orange, la .54.
En principio, tras rootear y limpiar, no tengo pensado moverme ahora mismo, pues tengo fluidez, cobertura, buen audio de teléfono... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la Electrifying Xperia 1.0 aunque llevo un dia probandola me esta gustando bastante por que me dura bastante la bateria y va bastante rapido.
|
|
|
Re: ¿Qué ROM prefieres y por qué?
Pues base stock .54 de europa.
y de ahi en mas la electrifying XXXDD. muy bueno todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior