Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 02:46:59
Array

[xs_avatar]
jorgef jorgef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
S3 o Xperia t?

Pues eso, quería pedir consejo a los que ya tenéis este móvil. En igualdad de condiciones de precio que móvil os comprarías. Vengo de un HTC desire y dudo entre ambos. En principio me llama ma el Xperia t pero no lo tengo del todo claro.
Necesito vuestra ayuda.
Mucha gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Re: S3 o Xperia t?

Buena pregunta que yo también me hice, lo mejor es que te acerques a un Phone house y los veas en persona, a mi me gusto más el xperia T por pantalla, cámara y tacto., eso si el S3 es más potente..... Debes ir a verlos en persona
Viejo 21/01/13, 02:54:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Serio vas a encontrar opiniones a favor del sgs3. Pero la que te dio el compañero es muy objetiva y lo apoyo.

Última edición por confar Día 21/01/13 a las 03:07:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
nircof nircof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Yo tengo el S3 y te puedo decir que es el mejor terminal que he tenido nunca. Una auténtica pasada, pero demasiado viciante. No conozco el Xperia t así que me abstendré de opinar sobre el. Pero en el s3 parece que no tengas límites. Si además le añades una targeta sd de bastantes gigas tendrás opciones ilimitadas. Te puedo decir que ahora mismo en mi terminal tengo unos 20 juegos instalados muchos de ellos de gameloft que ocupan algunos hasta 2,5gb. Y un monton de aplicaciones de todo tipo. El teléfono va fluido tanto cuando estoy jugando como cuando estoy con cualquier app. Dos puntos negativos en mi opinión. 1. El marco plateado se pica con facilidad y no existe recambio.. 2: el consumo de bateria con el 3g activado es un poco desproporcionado pero cambiándolo a 2g y utilizando el 3g solo en los momentos ke se necesite se logra una autonomia de la bateria aceptable.
Seguramente otros usuarios tendrán otros puntos de vista que ofrecerte. Espero que te sirva de algo
Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 05:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Quizás el "problema" del s3 es si ese extra de potencia llega ser necesario compensa otras carencias del terminal como pueden ser una pantalla pentile, tirones en el launcher por baja optimizacion, lag al entrar al determinadas apps... Y sobretodo la mala sensación que desprende su material... Se que el plástico es bueno para un teléfono y que tiene muchas ventajas... Pero la forma de tratarlo en este caso del S3 no ha sido buena, problemas estos que no adocele el xperia T, quiero también mencionar que dicho Xperia monta un snapdragon dual A15 que rinde alas mil maravillas también.

Por contra partida la cámara del Xperia T no corresponde en calidad a lo que se presupone para ese sensor... Como te dije antes lo mejor es que los veas y decidas..
Viejo 21/01/13, 05:34:32
Array

[xs_avatar]
diegole89 diegole89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
galaxy s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 06:25:05
Array

[xs_avatar]
pucelana29 pucelana29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Vodafone

Lo más aconsejable es que veas ambos, los sopeses y te quedes con el que más te guste, en características los puntos flacos de uno son los fuertes del otro y viceversa, yo tengo el s3 y superior contenta con él, pero para gustos están los valores. animo y buena elección
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pucelana29 su comentario:
Viejo 21/01/13, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
tinajon tinajon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Yo vendi mi S3 y me compre un xperia T pensando que seria mas o menos como este pero con mejor camara, nada mas lejos de la realidad... asique a los seis dias lo devolvi y me pille otra vez el s3.

Hasta ahora el mejor movil que he tenido y creeme he tenido muchos...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinajon su comentario:
Viejo 21/01/13, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Yo no he tenido el T, pero he tenido el S (supongo que serán parecidos). Y el S3 le da varias vueltas en TODO. De todas formas, te aconsejo que los mires, pruebes y decidas. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 21/01/13, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
a mí el xperia T en cuando a materiales y sensación en mano me gusta muchísimo, es gomoso y se agarra a la mano, además el tamaño es buenísimo, casi como un s2. Ahora, hay 2 cosas que no entiendo, 1 es la pantalla TFT, mucho bravia engine y todo lo lo que quieras pero para mí es inaceptable; y 2, la cámara, ese pedazo de cámara que echa peores fotos que el s3.

Por otro lado el xperia T ya ha sido destronado por el xperia Z, así que olvídate de actualizaciones y como tampoco ha sido un superventas tampoco habrá muchos cocineros. Me ha pasado con el xperia S, todavía con 4.0.4 mientras el s2 ya está por recibir la 4.1.2.

Con el s3 te aseguras actualizaciones de momento, el móvil más vendido del mundo con todo lo que eso supone (roms, accesorios, actualizaciones extraoficiales..), mejor pantalla, me atrevería a decir mejor cámara de fotos o igual.
Viejo 21/01/13, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
a mí el xperia T en cuando a materiales y sensación en mano me gusta muchísimo, es gomoso y se agarra a la mano, además el tamaño es buenísimo, casi como un s2. Ahora, hay 2 cosas que no entiendo, 1 es la pantalla TFT, mucho bravia engine y todo lo lo que quieras pero para mí es inaceptable; y 2, la cámara, ese pedazo de cámara que echa peores fotos que el s3.

Por otro lado el xperia T ya ha sido destronado por el xperia Z, así que olvídate de actualizaciones y como tampoco ha sido un superventas tampoco habrá muchos cocineros. Me ha pasado con el xperia S, todavía con 4.0.4 mientras el s2 ya está por recibir la 4.1.2.

Con el s3 te aseguras actualizaciones de momento, el móvil más vendido del mundo con todo lo que eso supone (roms, accesorios, actualizaciones extraoficiales..), mejor pantalla, me atrevería a decir mejor cámara de fotos o igual.
Por partes.

La pantalla es infinitamente mejor y con unos colores reales que la del S3. Si te refieres al los ángulos de visión peca en lo que todas las lcd, llamame raro pero no me pongo a ver el móvil al 160°

La cámara es la mejor, solo que en modo Automático es una basura.

Lleva Android 4.0.4 mientras el S3 lleva la 4.1.2... Más quisiera el S3 ir lo fluido que va el T. Tenemos la manía por estos lares de siempre siempre lo último. Yo mientras vaya bien como si trae froyo.
Actualizaciones... Es un T, gama Xperia 2012. Tendrá actualizaciones como todos, no digas barbaridades de que no va al tener.
Cocineros, si te gusta trastear hay poco movimiento. Uno de los objetivos del las roms es optimizar el móvil, cosa que al T no le hace falta y al S3 esta más bacheado que las carreteras de Jaén.

Yo el S3 ni con un palo. Las veces que lo he tenido acababe hasta las pelotillas de el. Encima para colmo, dos se me calleron (digitalizador para la basura), otro se rajo por medio, otro se desconcho la carcasa blanca y el último pues con un brick que se quedo, si señor buen móvil el S3.

Al día de hoy solo hay dos miles que merecen la pena, el Xperia T y el One S.

Última edición por l3ush Día 21/01/13 a las 10:59:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario:
Viejo 21/01/13, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Por partes.

La pantalla es infinitamente mejor y con unos colores reales que la del S3. Si te refieres al los ángulos de visión peca en lo que todas las lcd, llamame raro pero no me pongo a ver el móvil al 160°

Lleva Android 4.0.4 mientras el S3 lleva la 4.1.2... Más quisiera el S3 ir lo fluido que va el T. Tenemos la manía por estos lares de siempre siempre lo último. Yo mientras vaya bien como si trae froyo.
Actualizaciones... Es un T, gama Xperia 2012. Tendrá actualizaciones como todos, no digas barbaridades de que no va al tener.
Cocineros, si te gusta trastear hay poco movimiento. Uno de los objetivos del las roms es optimizar el móvil, cosa que al T no le hace falta y al S3 esta más bacheado que las carreteras de Jaén.

Yo el S3 ni con un palo. Las veces que lo he tenido acababe hasta las pelotillas de el. Encima para colmo, dos se me calleron (digitalizador para la basura), otro se rajo por medio, otro se desconcho la carcasa blanca y el último pues con un brick que se quedo, si señor buen móvil el S3.

Jeje veo un comentario totalmente subjetivo de tu parte.

Es por eso que estos post no ayudan realmente a decidirse, solo a que salga lo fanatico, la amarga experiencia o lo troll que llevamos dentro.

Lo mejor es siempre ir a probarlos pues ambos moviles son buenos pero ya van de salida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje

Ole Ole y Ole!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 21/01/13, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por partes.

Pantalla infinitamente mejor??? Se ve mucho mejor al Sol, eso es cierto!!. Pero la del S3 tiene más definición y es mejor para ver videos y jugar, gracias a las virtudes de la tecnología Amoled (velocidad de refresco mucho mayor que la LCD, Negros REALES...) Aunque también tiene sus defectos por supuestos, que cada uno eliga....pero no digas que es mucho mejor, porque ni siquiera es mejor, simplemente es otra tecnología distinta.
Cámara mejor pero el modo automático una basura....sabes qué pasa? Que tengo la mala costumbre de incomodarme, de que cada vez que vaya a sacar una foto, tenga que pegarme varios minutos configurando la cámara. Por cierto...conoces el modo Luz Baja del S3? Pues cuando el T haga fotos así, las posteas por aquí, para verlas!!
El T más fluído que el S3??? Qué perlas que te hechas macho!!!
Por cierto....recuerda alejarte de los móviles ajenos!! Porque visto lo visto, los que pasan por tus manos, te los cargas!!. Sin acritud ehh. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
rafvall rafvall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: A0001
Yo tuve esa misma duda. En un principio tenía en mente comprarme el Xperia T, pero fui a un Mediamarkt y eché un vistazo al SIII y acabé decidiéndome por este. Me decidí por el SIII no por la potencia si no más bien por el diseño, para mi gusto el diseño del SIII es muy chulo, tiene un brillo que mola jeje y eso que dicen que los bordes se descascarillan fácilmente tengo oído que es solo en el modelo blanco, supongo que por que la pintura será algo diferente, yo tengo el azul y después de 3 meses el borde está intacto. Luego a parte tenía una cosa que a mi particularmente me tiró mucho y es que es casi 1 milímetro menos grueso que el Xperia T (Me encanta Sony, pero no entiendo por que todos los terminales que hacen son tan 'tochos'). Por último después de unos meses con el SIII debo decir que estoy encantado con el funcionamiento y no tengo queja salvo por el cable que viene para el cargador, que es una bazofia y lo tuve que cambiar por uno de un Nokia que tenía y que va como la seda para cargar el terminal.

Bueno esas son mis sensaciones, la última palabra la tienes tú, y te recomiendo encarecidamente que veas ambos terminales en tus manos antes de decidirte que es lo mejor que se puede hacer si estas indeciso.

PD: Se me olvidó poner otra cosa que no me gusto nada de nada del Xperia T, y es que la batería es fija. Así que de comprarte dos baterías o una de mayor capacidad para viajes te puedes olvidar con el Xperia T.

Saludos!!

Última edición por rafvall Día 21/01/13 a las 12:46:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
triste

Yo quería el Xperia T pero vodafone en autonomos no lo tenia (si particulares )

y me ofrecían el S3 y yo quería por cámara y materiales del T y después de 4 meses estoy contento con el S3 y las fotos se ven muy bien en el móvil después en el PC tona a colores mas frios...

El Xperia T lo trastee en the phonehouse y me resulto tocho pero fuerte, pantalla como la del Xperia S (los vídeos se ven mas naturales que en el S3) y la cámara supuestamente es mejor que la S3. Tiene los botones del menú en la pantalla, cosa que no me gusto. Creo que ya tiene actualización a 4.1.2 o esta al caer porque ya la anuncio Sony. Ir iba rápido

Yo creo que me compraría otra vez el S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Por partes.

Ja
Ja
Ja
Intenta ser un poco objetivo anda y no critiques las cosas por ocurrencias personales, me estás diciendo que has pasado por 5 s3?? Pues, o estas gafado, o te han echado mal de ojo, o algo amigo... No voy ni a entrar a discutir ciertas cosas que has dicho...

Yo tengo el s3 y estoy muy contento con el, aunque como todo, tiene sus defectos. Ambos son buenos móviles, lo mejor que puedes hacer es mirar los pros y contras de ambos, y ver que es lo que mejor se ajusta a ti.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joshi87lol su comentario:
Viejo 21/01/13, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
jorgef jorgef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos, no quiero que se convierta e una guerra, simplemente quería la opinión real de los que los usáis a diario. Creo que ya me he decidido, soy muy cabezón, y, a pesar de reconocer la superioridad en muchos aspectos del s3, voy a cogerme el Xperia porque veo más provechoso 13mpx que más procesador. El Xperia t tiene unas características que para mí me sobran. Y , sobre todo, el botón dedicado para la cámara con doble recorrido ha sido el detonante que me ha hecho decidir.
Nuevamente muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorgef Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, no quiero que se convierta e una guerra, simplemente quería la opinión real de los que los usáis a diario. Creo que ya me he decidido, soy muy cabezón, y, a pesar de reconocer la superioridad en muchos aspectos del s3, voy a cogerme el Xperia porque veo más provechoso 13mpx que más procesador. El Xperia t tiene unas características que para mí me sobran. Y , sobre todo, el botón dedicado para la cámara con doble recorrido ha sido el detonante que me ha hecho decidir.
Nuevamente muchísimas gracias.
Por favor prueba la cámara antes si lo compras por eso, la del xperia T no se corresponde al sensor que monta....

Es problema de la compresión que usa Sony, fotos de 13mpx que pesan escasamente 1,4 mb, mira lo antes de nada

Viejo 21/01/13, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Comparativa de la cámara, por lo que se puede ver, no es un factor determinante entre ambos.

http://www.androidpit.es/camaras-xperia-t-vs-galaxy-s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:16:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /