Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Malafama Malafama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr, Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Remapear teclado inglés para usarlo como español

Hola a todos,lo primero es agradecer a los usuarios activos del foro que nos ayudan desinteresadamente a los menos expertos en estas lides.
Antecedentes:
Tengo una Samsung Galaxy Tab p7510 wifi que hace bien poco rootee e instalé Cyanogenmod 10.1 gracias al hilo expuesto en este foro y a las explicaciones dadas, por cierto, va de lujo.
La duda:
El caso es que después del anterior paso he pensado en ir un poco más allá y comprar un teclado bluetooth para mi tablet, es este: http://www.pccomponentes.com/teclado...y_tab_10_.html
El teclado es inglés, por lo que no tiene la letra "ñ", pero uno de los que lo han comprado reporta en sus opiniones que al configurar su samsung galaxy tab2 con el teclado puede escribir la "ñ" donde debería estar... hasta ahí bien, tan solo tendría que poner una pegatina en la tecla en cuestión y listo... Lo que me escama es que entiendo es que este usuario habrá realizado el proceso de configuración con la Stock ROM de su tablet y mi pregunta va encaminada a intentar saber si alguno de los usuarios del foro sabe si esta configuración es exitosa en la ROM CM10.1 [4.2.1] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi, he buscado en el foro y en google pero no he sabido encontrar la respuesta.

Un saludo y gracias por la atención prestada.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
Tienes la solución a este problema en la tienda de aplicaciones:

External Keyboard Helper Pro

Lo malo es que no es gratis, pero merece realmente la pena: funciona con todo tipo de teclados externos (ya sean USB o bluetooth).

La aplicación funciona como un teclado más android, que además se puede activar automáticamente al conectar un teclado externo. Otra ventaja que añade es que deja de aparecer el molesto teclado en la pantalla.

Tienes también una versión demo para probarla.

Después de buscar bastante lo mismo que estás buscando, es lo mejor que he encontrado y sin problemas de ROMs (funciona en cualquiera, también en las oficiales, no hace falta ser root ni nada por el estilo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 19:14:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /