![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triangulo rojo en el recovery
Hola chic@s
Tengo un problema y he rebuscado en todo lugar y no doy con la solución. Tengo un note n7000 y a la hora de entrar en el recovery del telefono me sale el muñeco de android tumbado con un triángulo rojo. Flasheo el recovery cwd mediante rom manager e intento instalar la rom de nightlightes que me he descargado, pero me aborta la instalación porque dice que: Clockwordmod recovery v6.0.1.2 Waiting for SD Card to mount (20s) SD Card mounted... Verifying SD Card marker.. Rom Manager Version 5.5.1.5 26 de enero de 2013 Preparing to install Rom... -- Installing: /sdcard/clockworkmod/download/get.cm/get/jenkins/7086/cm-9.1.0-n7000.zip Finding update package... Opening update package... E: Can't open /sdcard/clockworkmod/download/get.cm/get/jenkins/7086/cm-9.1.0-n7000.zip (No such file or directory) Installation aborted. /tmp/recover.log was copied to /sdcard/clockworkmod/recovery.log. Please open Rom Manager to report the issue. Sale todo eso... ya he reeinstalado el Rom Manager, he borrado la carpeta del cwr y he vuelto a instalar, pero nada.... que me podeis aconsejar, porque no me deja instalar ninguna otra rom.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Triangulo rojo en el recovery
Cita:
Yo lo arregle flasheando por odin una rom stock con el pit correcto (en mi caso el de 16gb) y marcando repartition, y una vez que acabo, comprobe que encendiera y posteriormente, otra vez al odin, flashee un kernel seguro y ya me dejo instalar sin problemas. No se si te valdra este metodo, y antes de flashear un pit a ver si alguien te aconseja mejor, porque yo me cague mientras flasheaba con pit. Salu2 |
|
|
|
Si estas intentando flashear una cm10 desde el kernel de philz no puedes, tienes que instalar un kernel compatible con cm10, y sin salir del kernel, reiniciando desde el menu advanced reboot, instalar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso?... tengo instalada la rom de jelly bean alemana y no me deja hacer nada.. cosa q antes si podia
|
|
|
|
Lo primero que kernel tienes instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tem dejo una imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tienes philz lo raro es que a mi desde una jb con kernel philz si que me ha dejado instalar cm, loq ue puedes hacer es descargarte el kernel hydra o el thor lo intalas por recovery y reinicias en recovery otra vez y ya flasheas la rom que quieras y si no te deja aun asi es que la descarga de rom esta dañada y prueba a volver a descargartela
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»