|
||
|
||||
|
||||
Elegir la mejor room sin perder nada
Buenas tardes hace un tiempo que le estoy dando vueltas al tema de cambiar la rom de mi orange montecarlo, pero por mas que leo no veo ninguna ni nueva ni antigua que no pierda algo como radio, flash de la camara, o me imagino que quizas por una mala instalacion de la rom un mal funcionamiento del movil.
Tengo un problema con el almacenamiento de las aplicaciones y sera lo que al final me empuje a cambiar la rom, pero hoy por hoy me gustaria que los expertos me dijerais que rom es la unica que sin grandes cambios me garantiza que no pierdo nada del movil y soluciono el problema del almacenamiento de las apk, la ultima que tenia en mente es la skatemania 3.0 pero siguo con mis dudas. Un saludo y muchas gracias. Última edición por corsoalatriste Día 24/01/13 a las 14:33:57. |
|
|
||||
|
||||
He leido esto "Si quieres que funcione todo pon android 2.3.x" alguien me lo puedo confirmar y de paso aconsejarme alguna con estas crazterisitcas que este probada.
Muchas gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Las roms 2.3.5 y 2.3.7 son las que funciona todo. Personalmente si no eres muy manitas te recomiendo la H3Blues. Para mi es muy buena rom. Esta rom esta basada en la rom stock con android 2.3.5. Y si queres algo superior y mucho mas modificable la Miui de Faia. Estas dos son muy buenas y van muuuuy bien
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu consejo eloimuns, al margen de desconocer las virtudes y el funcionamiento de una rom cocina, con su fluidez, ahorro de bateria y otras ventajas, la historia es que con la rom que tengo instalada me funciona todo y con eso por ahora me vale, uso mucho la radio y suelo hacer muchas fotos, de ahi el miedo a perder alguna de estas dos cosas, al margen de que como he leido en algun sitio con alguna rom se puede perder el bluetooth.
No soy muy de cacharrear y lo que busco es que el maquinon de movil que parece que tenemos me siga funcionando con todo lo que viene, cambiando la opcion de poder hacer la particion de la micro sd y poder instalar mas aplicaciones, que ese es el problema actual que mas me da por saco. Voy a leer un poco mas sobre lo que me has aconsejado de meterle las roms 2.3.5 y 2.3.7 y pongo como primera opcion la H3Blues, ya que la abalas tu como una muy buena rom, sera en la que de momento me centre aunque tambien echare un vistazo a la Miui de Faia. Muchas gracias por tu consejo si hay alguna cosita que se me escape si no te importa espero ese consejo. |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor después de probar unas cuantas, sigue siendo la EliteMovil Z3
|
|
||||
|
||||
Re: Elegir la mejor room sin perder nada
|