|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Xperia ARC
Hola.
Tengo en casa 3 Xperia Arc, que me están dando problemas a cual más, concretamente, me dice que no dispongo de espacio en el dispositivo para hacer algunas actualizaciones de aplicaciones, pero muchas de las aplicaciones no me deja cambiarlas a la tarjeta SD, Son de Movistar y no puedo hacer nada con ellos porque no se lo que es "rootear", ni hacer "bootloader", ni nada por el estilo. Mi pregunta es: ¿Hay algún sitio seguro dónde pueda enviarlos y me instalen una room o lo que necesite para poder mover archivos de un sitio a otro y olvidarme de Movistar? Puede alguien ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Leyendo los tutoriales te puedes enterar tu mismo de como hacerlo, no hace falta enviarlo a ningún lado
Hay tutoriales muy buenos en este foro en los que explican como hacer el root y saber lo que es el bootloader |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias por tu respuesta, pero no conozco el orden de los procediemientos, si fueses tan amable de indicarme que tengo que hace y en que orden o remitirme adonde lo pueda ver te lo agradecería muchísimo.
Una vez más muchas gracias por tu atención, es importante para un novato que alguien le escuche.!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
En todos los post indica los pasos que hay que hacer...
Si quieres una rom de ICS, tendrías que flashear primero ICS .587, hacerle el root y luego acceder al recovery y con GB igual pero con otra compilación. Todos los tutoriales los tienes en la sección de Roms y desarrollo Xperia Arc/Arc S |
![]() |
![]() |
||||||
|