Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/16, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Wolder Millenial brick

Saludos a todos ! tengo un problema con mi recientemente adquirido (casi nuevo, de segunda mano pero va perfecta) Wolder Millenial, un phablet de 6 '' bastante majo

Le hice root con kingo root y acoplada al pc y todo correcto, pero cuando le he instalado SuperSu de la Play Store, y actualizar los binarios y después el reinicio requerido, ya no arranca, se queda en el logo de inicio wolder y debajo millenial

Lleva un SoC intel 3230rk SoFiA x3 a 1.1 Ghz


Incluso después de entrar al recovery y hacerle el factory reset sigue sin arrancar el Android (lleva de serie 5.1) ...

Qué puedo hacer, alguna pista ? en Wolder he mandado un correo y me abren una RMA con un pdf a rellenar y etc, y que si tengo el ticket no me costaría nada etc... sé que está en garantía porque no hace mucho que salió pero esto no es como para mandarlo al SAT ... además Correos ha tardado un montón en traérmela, desde el dia 2, problemas de envíos, primero la mandan a un sitio, luego a otro... Hasta que finalmente hoy me llegó y ha pasado eso que he dicho

Qué puedo hacer ? necesito usar el phablet... trabajo con él

Hay alguna solución ? y rooteo seguro ? que no me pase lo mismo en caso de volver a tenerla funcionando perfectamente

En wolder además dicen que no pueden mandarme el firmware...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 14:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /