![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambiar el contraste y el gamma de la pantalla de mi Nexus 7
Buenas a todos.
Me estoy volviendo loco buscando por internet la manera de cambiar el contraste y el gamma de mi nexus 7 y no hay manera. Le he instalado el Franco.Kernel r40 con el Franco.Kernel.Updater v8.3.1 y no me aparece ninguna opción de cambio de contraste o gamma. He probado tambien con el Trinity 4.2.1 Alpha 4 y el Trinity Kernel Toolbox y nada, no hay ninguna opción de cambiar contraste o gamma. Sin embargo si que veo que las dos utilidades tienen estas opciones para otros dispositivos como el nexus 4. Por que en el nexus 7 no se puede. Por cierto, tengo instalado Android 4.2.1 rooteado. Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
Pues buscando disminuir el brillo de pantalla, por debajo del que permite la tablet, encontré esta app https://play.google.com/store/apps/d...ZW5zZXMuanAiXQ..
Creo que tiene controles independientes para cada color RGB. Bo hace falta root y aunque en el enlace la interfaz está en coreano, instalada puedes verla en inglés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no es exactamente lo que busco. Esto solo es para el brillo, yo busco algo que modifique el contraste y el gamma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»