|
||||
|
||||
¿Como flashear un kernel .img?
Hola, buenos dias a todos.
Pues el tema es que quiero cambiar de rom. Despues de pasar de GB stock, a ics stock y luego CMD 9, volvi de nuevo a GB limpiada hasta los cimientos. Pero el caso, es que no me gusta la apariencia y algunas cosillas de GB y quisiera probar otras roms GB (ya que en ICS cuando abres varias aplicaciones a la vez, se cuelgan otras por falta de ram, y en GB consigo fácilmente 180-200 mb libre en reposo, mientras que ICS mas de 130 mb dificilmente), pero estas roms de GB necesitan el kernel night elf y solo lo he encontrado en la extensión .img. He buscado por el foro y en otros foros, y no encuentro una forma comprensible de hacerlo, se que va a través del cmd, pero hasta hay llego. Así que si hay alguien que sepa hacerlo y me lo quiere explicar, no le diré que no jejeje. Un saludo y muchas gracias. PD: Con CMD 9, en el antutu llegue a sacar una puntuacion de 4441 puntos a 1660 Mhz. Como veis el resultado? |
|
|
Re: ¿Como flashear un kernel .img?
Pues primero me entra la duda, como has instalado CM sin flashear un kernel primero????
O como le has instalado el kernel?? Bueno respondiendo a tu pregunta, Pasa te por aquihttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=4100723 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|