Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 12:15:13
Avatar de piub9
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema velocidad de datos

Os cuento mi problema. Hace unos días al abrir el navegador web de mi galaxy, se me abre una página de Yoigo informándome que ya había consumido todos los datos de alta velocidad. A partir de eso la velocidad de los datos cae en picado. Supongo que me la limitan pero el problema es que sólo llevaba consumidos 200 megas del giga que tengo contratado. Desde el teléfono de atención al cliente me confirman que sólo he consumido 200 megas y que no me pueden limitar la velocidad. Me han abierto 5 incidencias y no me solucionan nada. Lo peor de todo es que en este último año es la tercera vez que me pasa y me siento impotente. No sé dónde he leído alguna vez que si activas algún bono extra de datos desde la web de Mi Yoigo, luego se puede desactivar. Mi teoría es que si activo algún bono me volverá la velocidad normal y, como no he consumido todavía el otro giga, pues lo desactivo y ya está. Por cierto, no puedo entrar en la página de mi Yoigo. Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/13, 17:14:01
Avatar de 7890poiu
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,563
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Versión de ROM: B.S.O.
Versión de Radio: radio nacional radio3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El bono son 9€ por otro 1gb.Y esa teoría tuya...
Si necesitas y quieres pagar el bono adelante,pero que sepas que se renueva automáticamente al empezar nuevo mes,y cuando lo des de baja te cobran todo (9€) sea cual sea el día de la baja y sean cuales sean los mbs consumidos.(por eso es mejor darlo de baja el último día del mes)

El problema tuyo es que te contabilizan mal los mbs,pues que lo solucionen.

A mí el miyoigo va bien,hace unas semanas no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:20:32 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007