![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lag en juegos Galaxy Nexus 4.3 y 4.2.2
Buenas a todos, a ver si la comunidad me puede echar una mano, en este problema.
La cuestion es que hace poco que cambie mi antiguo iphone4 por el Gnex, y estoy supercontento, todo va superfluido y android es muy estable. La pega es que en los juegos (fundamentalmente en 3d) sufre unos lagueos horribles, cuando llevo jugando 2 minutos empieza a ralentizarse de manera aleatoria. Juegos como GTA3, Dead Space, Carmageddon, Mass effect infiltrator e incluso Asphalt 7. La ralentizacion se producia tanto en 4.2.2 como ahora al haber actualizado a 4.3. He desactivado las sincronizaciones de Google currents, le he activado la aceleración 2d por hardware, y ayer mismo lo rootee, y le pasé el LagFix, y nada sigue igual... ¿Sabéis que problema puede ser y como lo soluciono? Gracias de antemano y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
El problema puede estar en que si el telefono se calienta en exceso puede perder rendimiento,de todas formas puedes cambiar el Kernel y probar.
|
|
Hay modelos del Galaxy Nexus que ratean un poco en algunos momentos de ciertos juegos. No se puede hacer gran cosa que no sea meterle un kernel que permita subir la frecuencia de los Mhz de la GPU sobretodo (que ya no esta para muchos trotes después de casi 24 meses de antigüedad).
|
|
Pues vaya... con lo bien que va el movil y luego se fastidia con los juegos, hay alguna rom que cambie el kernel?
|
|
||||
|
||||
Es por tema de GPU,puedes obtener pequeñas mejoras cambiando el kernel,pero no pienses que obntendras la mima fluidez que un HTC ONE o en el iPhone 5
|
|
|
Cita:
|
|
A mi la 4.2.2 me iba igual de mal, ya se las limitaciones del telefono en cuestion de juegos.
Estoy acostumbrado a jugar en PC y se bastante de graficas, memoria y procesadores. Tambien se cuando un juego se ralentiza porque la grafica no tira mas (la tasa de FPS es baja pero constante) y cuando es de memoria o de procesos en 2º plano (Bajones repentinos de FPS) Ademas, Dead Space, por ejemplo, pude jugar muy decentemente en mi antiguo LG Optimus Black, asi que imaginaros mi decepcion, cuando lo pongo en el nexus y se ve todo super rapido, pero va pegando unos lagazos cada 2 segundos que lo hacen..injugable. Pues eso pasa en casi todos. Encima, llega mi compañero con un galaxy s2, mas antiguo que el mio, y los mismos juegos le van PERFECTOS, incluso mas rapidos. ![]() En cuanto tenga tiempo, probare algunas roms, a ver si hay mejoras. Sin overclock, que ya tengo bastante con vivir en Córdoba en Agosto, para tener que aguantar un brasero en el bolsillo. Si os enteráis de algo, o lo que sea, avisadme que lo pruebe ![]() |
|
||||
|
||||
Los juegos que consumen mucha gpu no van fluidos al 100% en nuestro móvil, pero a mi por ejemplo me va el Asphalt 7 sin problemas con 4.2.2
|
|
He visto por youtube un video con trinity kernel y ROM AOKP creo recordar y tiraba el vice city fluido y perfecto. Es cuestión de probar pero puede solucionarse. Pero como dice el compañero la GPU es "justita" no se pueden hacer milagros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
---> tumblr_mod01kmV481roioq4o1_500.jpg |
|
|
Cita:
|
|
Prueba a limpiar la RAM antes de jugar y ponerlo en modo avion. A ver si algo mejor va. Otro metodo es reiniciarlo antes de jugar (alternativo a cambiar kernels y mas rápido).
|
|
||||
|
||||
yo tengo problemas con el unicorn 2
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ni modo avion, ni reinicio ni na. Lamentable y frustrante. Con la RAM limpia y 400mb libres tampoco. Tiene que ser del kernel, voy a cambiar rom a ver que tal, cual me recomendáis por fluida?
|
|
||||
|
||||
Mira a ver que velocidad de datos de escritura y lectura tiene tu nexus lo del Trim puede quitarte lag.
Respecto a la gráfica prueba en Cyanogen 10.1 Stable creo que permitía el overclock hasta 512mhz con el kernel de serié... pero ten cuidado y atento a la temperatura y si no juegas bájalo a de serié. |
|
A mi también la 4.3 stock me laguea bastante, si alguien encuentra una combinación k ffuncione k avise por aquí. Incluso con el candy crush me va fatal y se me cierra y como digo la tengo stock sin siquiera el root.
|
|
Cierto. La 4.3 ha pegado un bajón en los juegos. Antes iban perfectos ahora hay cierto lag.
|
|
Incluso el nova launcher me va peor, estoy en el navegador o cualquier aplicación y cuando vuelvo al escritorio el 90 porcciento de las veces no están los iconos y tardan en aparecer segundo o segundo y mmedio
|
|
|
4.3 gestiona muy mal la RAM. Se llena en muy poco tiempo y no se libera. Lo he notado en mi Movil 4.2.2 iba medianamente bien ( apagar y encender ) 1 vez al mes.... Pero con 4.3 me toca hacerlo cada 4 días ( segun uso ) pero es de coña ver como empiezan los lags y zas vas a app y ver la RAM ala!!!! 40mb o 20 mb libres.... Apagas enciendes alaaa 350mb libres y el teléfono va rapidísimo...
Con cada actualización. vamos a peor! O solo es mi impresión ? En fin.... Cuando solucione por garantía el banding de los coj..... Creo que empezaré a probar roms . 4.3 ha empeorado mucho mi nexus. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk stockrom no root Última edición por Darkeos Día 07/08/13 a las 23:56:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:16 (GMT +2)