|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejar compra tablet
Hola amigos,
cuando me tuve que comprar el movil me ayudaron mucho con mi sgs2 , ahora les vuelvo a pedir consejos sobre una tablet. Me han hecho una oferta por una table samsung galaxy tab 2 10.1 por 279 € pero tambien estado informandome y creo que una Asus trasforme tf300t es mucho mejor y me costaria unos 329 €, son 50 mas pero si vale la pena pues no duelen, no se si me explico. Lo que me gustaria saber es cual de las dos es mejor y merece la pena comprar, sobre todo para no tener problemas de lag, de wifi, sonido, a la hora de actualizar software, tutoriales para hacer root e instalar de todo, etc. O si hay alguna otra marca o modelo que es mejor por mas o menos un precio asi. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aconsejar compra tablet
Hola amigos,
cuando me tuve que comprar el movil me ayudaron mucho con mi sgs2 , ahora les vuelvo a pedir consejos sobre una tablet. Me han hecho una oferta por una table samsung galaxy tab 2 10.1 por 279 € pero tambien estado informandome y creo que una Asus trasforme tf300t es mucho mejor y me costaria unos 329 €, son 50 mas pero si vale la pena pues no duelen, no se si me explico. Lo que me gustaria saber es cual de las dos es mejor y merece la pena comprar, sobre todo para no tener problemas de lag, de wifi, sonido, a la hora de actualizar software, tutoriales para hacer root e instalar de todo, etc. O si hay alguna otra marca o modelo que es mejor por mas o menos un precio asi. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no me importa si vale la pena, se pagan los 50 €.
Y esta otra es mejor o peor que la asus Ainol9 Spark ? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente,
la samsung que me ofrecen es la de 16GB, lleva micro usb o micro hdmi, o hay manera de con algun adaptador conectarle salida hdmi y usb, alguien me puede ayudar??? y en su caso si la asus tf300t pasa lo mismo, creo que son unas de las tablet de gama media mejores ahora mismo, y estoy indeciso , y necesito decidirme antes del jueves. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que no hay muchas sugerencias y revisado y revisado foros opiniones y demas, sigo dudando , con lo cual creo que me quedare con la sg tb 2 10.1 de 16 gb y nada espero no arrepentirme y que sea buena compra, ya habra tiempo para comprar una mejor, para empezar y por el precio de 279 creo que esta bien.
Gracias igualmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mía me la compré en una tienda online que esta bastante bien de precio y tiene muchisimos modelos de tablets baratas Android.
Espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me vuelvo loco y ya no sé cual pillarme pero debo hacerlo ya antes de marzo que es el cumple de mi hija (si ya sé que son malas fechas por lo del año nuevo chino).
9-10 pulgadas 150€ como mucho HDMI, IPS, buena batería y que sea buen pepino A ver que me comentáis de las posibilidades, ICOO, Onda, Pipo, Chuwi, Ainol, Cube, GPAD. Pequeños detalles entre unas y otras, ya me diréis please. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||