HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/09, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
davidbe davidbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HERMES 200

Mi Hermes se ha vuelto loca!!! HELP

Hola a tod@s,

recurro a los compañeros del foro, porque ya no se que hacer. desde hace unos dias mi hermes se queda pillada, como si estuviera el touch pad loco, solo hace que pasearse por los menus de la pantalla, y si intento acceder a algo parece como si estuvieran todos los botones de direccion y la pantalla tactil continuamente bloqueda. He intentado todo lo que se me ocurre: hard reser, desmontar la parte del scroll, por si hubiera entrado algo que estuviera bloqueando algun boton, cambiarle la rom, etc... y nada, todo sigue igual. Se os ocurre que puede pasar? puede haberse jodido la pantalla tactil? me parece que tendre que acabar enviandola al SAT de HTC..
Gracias y perdon por el ladrillo...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 19:03:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /