ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 25/01/13, 14:52:45
arantxitagu arantxitagu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
como rootear xperia arc s LT18i

necesito tutorial paso a paso, para rootear mi movil, he leido todos los que hay hasta ahora y no me han servido, bn xk me da algun error... me estoy volviendo loca ya xfavor alguna ayudita?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 15:16:03
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
vuélvelos a leer prestando atención y lee también los comentarios de la gente porque los errores que puedan aparecer durante el proceso normalmente les han pasado a otras personas, están comentados y están solucionados.

si aún después de haberlos leido bien (comentarios de la gente incluidos) y haber seguido los pasos tal cual se indican obtienes algún error, comenta en el propio hilo los errores que tienes dando todos los detalles que puedas (véase un ejemplo en tu post donde no comentas ni que firmware tienes ni que errores te da). con lo que has planteado aquí como mucho se te pueden poner 2 o 3 tutoriales (alguno está en la sección de temas importantes) que si los buscas tú no pasa nada (están bien a la vista y tanto el buscador del foro como google los encuentran rápidamente).

en este foro hay 2 tutoriales bien a la vista para rootear ics y alguno que otro también para rootear gb donde prácticamente todo el mundo que los ha seguido lo ha conseguido, algunos a la primera y otros con algún problemilla, pero funcionan perfectamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes