![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diez razones (menos una) para
no ser Root en tu Android (1ª
parte)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
anula garanta me ha parecido leer asi de pasada? uiss....
|
|
|
|
Re: Diez razones (menos una) para<br>no ser Root en tu Android (1ª<br>parte)
Está apañado el que escribió eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido la noticia pero pa matar al que lo escribio...
Y la garantia no se anula, hace poco que se dictamino que no se anularia al hacerte root. Un android sin ser root, sin tu rom, sin un kernel modificado, sin tweaks, mods... NO ES ANDROID!!! Desde luego quien no tenga ni rooteado su android sabiendo que no pierdes garantia y sabiendo las mejoras mas que substanciales que tiene es, es, es... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que hacer root puede crear incompatibilidades con algunas apps?
A ver que otras 5 perlas suelta despues de las 20:00H. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En el articulo dice que anula la garantia PERO ESO ES MENTIRA, por ley, hace poco se dijo, ahora si. SI SE ANULA SI EN.EL CASO DE LOS SONY ABRES EL BOOTLOADER
|
|
|
|
y si se anula lo,unico q tienes q acer es volver a flasear y dejarlo de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se anulan, hay gente que ha llevado al sat su móvil rooteado y con roms cocinadas y no le han puesto ninguna pega...
|
|
|
|
Eso no es del todo exacto,sony te avisa que podrias llegar a perder la garantia al abrir el bootloader,es lo que yo tengo entendido,lo unico que te va a pasar es que si lo envias a SAT te lo van a mirar al detalle.No es lo mismo que de repente no se te oiga el altavoz a que hayas fundido la placa al elevar la velocidad del procesador,en el primer caso sony no te pondria pegas mientras que el segundo te dirian que has perdido la garantia.A lo que me quiero es que no pierdes la garantia automaticamente por abrir el bootloader.
De todas formas el colega fuma la mejor mierda de su ciudad!! Lo curioso es que unos dias antes...... http://androidayuda.com/2013/01/28/d...root-1a-parte http://androidayuda.com/2013/01/28/d...root-2a-parte Vamos que ni el mismo sabe si ser root es bueno o malo Última edición por BenLop101 Día 06/02/13 a las 15:59:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|