![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp de por vida
se que algunos terminales tienen el whatsapp de por vida y me gustaria saber que devo hacer para no tenerlo de por vida. hay medecina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay medicina. Hay users que dicen que a los usuarios de iPhone el Whatsapp les da licencia de por vida. Otros, que poniendo su tarjeta en un Nokia con Symbian les regalan un año más de licencia... hay un post por el foro con más info.
|
|
|
||||
|
||||
|
y las dos son ciertas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido no pagar porque no me da la gana.
Pero la verdad es que por 89 céntimos, quien lo vaya a usar, no le merece la pena perder el tiempo. |
|
|
|
El coste no va a ningún lado como indica el compañero. Otra cosa es que me compense/quiera o no pagarlo habiendo alternativas mejores. Ahí ya es decisión personal de cada uno y lo que hagan sus amigos.
|
|
|
|
yo renove un año metiendo la tarjeta en mi querido n97 mini y vuelta al s2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me di de alta en un maravilloso iphone 3g y lo temgo de por vida en un mejor s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Está demostrado que poniendo la SIM en ciertos iPhone se dá licencia de por vida.
También está demostrado que poniendo la SIM en cualquier Nokia Symbian prorroga un año más la licencia. Claro está, hasta que Whastapp se de cuenta del chollo y lo corte. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e leído que si lo dejas que caduque y no pagas se renueva solo a mi me quedan 14 días para averiguarlo y no pienso pagar ya os contare y que conste que no es por la cantidad es que no me da la gana habiendo opciones igual o mejores y gratis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la sim en un Nokia con Symbian y un año más de ampliación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo eso y de momento me lo han renovado un mes mas.
|
|
|
|
Tanto sufrimiento da pagar 79 centimos al año por una cosa que se ha hecho indispensable en vuestro día a día?
Increíble |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hize por probar.. No lo tengo ni instalado, prefiero el Line por la calidad en las llamadas, le tube que detener bastantes procesos inutiles para bajar el consumo y me va de vicio, 80 centimos al año no es nada.. Es más si algún día vuelvo a usarlo pagaré la de los 5 años.
|
|
|
|
Yo la tengo de por vida y no meti la sim ni en ningun iphone ni en ningún symbian. No se xq sera pero me pone de por vida. Supongo que quieren foto
No subo foto xq sale mi numero. Última edición por caralon2001 Día 03/04/13 a las 08:13:22 |
|
|
|
Yo la tengo de por vida y ni iphone ni na.
|
|
|
|
A mí me caducó y a los dos o tres días me regalaron un mes. A ver si me lo renuevan otra vez, porque me vuelve a caducar el día 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone y cuando miré la información del pago si que me ponía licencia de por vida. Si tenéis un iphone a mano probad, no cuesta nada; aunque si no la tuviera de por vida creo que no me rayaría con eso, total 80 centimos al año por algo que uso a diario no es nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo entendido que es cierto tanto uno como otro, aunque yo no he tenido ocasión de hacerlo. Gracias por confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en la store de apple para el iphone, ahora he vuelto a un n97 mini y me pone que es de por vida. Para el que lo ponia mas arriba, asi que se confirma eso.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|