|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
geotaggin en las fotos / google calendar
Buenas, alguien sabe cómo activar la localización para las fotos de la cámara? quiero decir, sin tener que usar el GPS sino las redes móviles, en android por defecto está la opción.
y el google calendar, dice que no es compatible para instalarlo! hay que usar el suyo sí o sí? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe cómo activar la localización para las fotos de la cámara? quiero decir, sin tener que usar el GPS sino las redes móviles, en android por defecto está la opción.
y el google calendar, dice que no es compatible para instalarlo! hay que usar el suyo sí o sí? ![]() Debido a que a mi no me interesa esta opción no se decir si usa GPS o red movil... disculpa ![]() A que te refieres con google calendar? Si usas el que viene de fábrica se sincroniza automáticamente con Calendar, solo has de activarlo en Cuentas y sincronizaciones. ![]() Un saludo, buenas noches
|
||||
|
||||
por un lado si, en la cámara de la stock, podías elegir entre gps y redes, me había acostumbrado a tener las fotos de distintos sitios ordenadas
y del calendar, quería un widget un poco más pequeño que el brutal de samsung.. u_u creo que poco voy a durar sin cambiar la rom, con eso de que ahora se puede resetear al parecer... resetear el contador vaya |
|
||||
|
||||
¿Ese widget se puede configurar para que también salga la información meteorológica? ¿O hay alguno que integre las 2 funciones: meteorología y calendario?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ese widget es unicamente un calendario minimalista pero muy personalizable. Puedes agregarle transparencias, colores, barras, datos, modificar el formato de su agenda.. etc
En mi home, uso Beautiful Widgets como hora+tiempo y Simple Calendar Widget (el que te dije anteriormente) para el calendario. Toda la información de interés clara y concisa en una sola pantalla, en mi caso, sin iconos ![]() PD. Si necesitas una descarga alternativa al market de Beautiful widgets, comentalo y te mando MP. Un saludo compañera.
|
||||
|
||||
Gracias por la info, pero es que sí que tengo algún icono en la pantalla principal, e iconos más 2 widgets me estresa que haya tanta cosa por eso busco uno que integre a los 2 pero si no me tendré que conformar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|