|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC nos pone los dientes largos con un vídeo borroso de su nuevo smartphone Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por momentos parece solo un render..
|
|
||||
|
||||
Todo lo que venga de este fabricante ya a perdido todo su hype antes de salir.Que no HTC,haz las cosas bien y entonces hablamos.
Para mi HTC es el ejemplo vivo de como no se debe tratar a los clientes y hacer las cosas. Última edición por kjbturok Día 13/02/13 a las 17:00:00. |
|
||||
|
||||
si es el que saliò en la imagen que mostraron ayer en lo personal no me gusta.
Solo espero que ademàs de màs RAM tambièn lleve algun procesador de estos tegra 4 o qualcomm 800 ya que si lleva un tegra 3 serà un HTC One x plus pero con otro diseño y màs ram y si es un S4 Pro serà como cualquier otro que los lleva, nada destacable. |
|
||||
|
||||
No esta borrosos tiene que ponerte una gafas 3D
![]()
|
||||
|
||||
Si continúa con la filosofía "No Microsd, no batería extraíble" que le den, por muchos núcleos y RAM que tenga, para mí no vale la pena, es frustrante, estúpida "moda" heredada de la puñetera competencia (No podían copiar lo bueno, no, van a por lo malo...).
A ver que tal el 19, pero no creo que pueda ofrecer mucho más que lo que por ejemplo, ofrece el Xperia Z. Salu2!
|
||||
|
||||
Si continúa con la filosofía "No Microsd, no batería extraíble" que le den, por muchos núcleos y RAM que tenga, para mí no vale la pena, es frustrante, estúpida "moda" heredada de la puñetera competencia (No podían copiar lo bueno, no, van a por lo malo...).
A ver que tal el 19, pero no creo que pueda ofrecer mucho más que lo que por ejemplo, ofrece el Xperia Z. Salu2! ![]() Eso ha quedado ya en el olvido, iros acostumbrando a cuerpos unibody. A noser que la plasticoempresa este año nos meta otra vez un diseño de mierda con carcasa extraible.
|
||||
|
||||
Recuerda un poco a las presuntas imagenes del xiaomi m3... espero que por lo menos permita meter alguna microsd, porque lo de no poder cambiar la bateria lo veo un error garrafal.
|
|
||||
|
||||
Lo de no-micro sd te doy la razon ( mira sony con su pedazo XZ y cuerpo unibody, que puedes meterle micro sd tb ), pero lo de no bateria extraible ? creo que para muchos, millones de usuarios amamos por encima de todo un cuerpo unibody, un movil mucho mas elegante que tener que estar quitando la puta carcasa de bateria para poder meter micro-sim otra bateria o una micro sd..
Eso ha quedado ya en el olvido, iros acostumbrando a cuerpos unibody. A noser que la plasticoempresa este año nos meta otra vez un diseño de mierda con carcasa extraible. ![]() Después te casca la batería y te estas comiendo tu querido unibody. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi HTC Sensation tiene casco Semi-unibody por que el cuerpo completo es la tapa de la batería y al quitarlo solo te queda la pantalla, y puedes ponerle la bateria que deses y la cantidad de memoria que desees, hasta 64gb aunque con la conversión baja a 48gb.
El mio lo poseo con una ANKER 1900 que le dura unas 20 horas y una memoria de 8gb clase 6...
|
||||
|
||||
Cuantas veces se estropea la bateria en la corta vida(pongamos 3 años tirando largo) que les damos ha estos telefonos? 1, 2? Esa es razon suficiente para darle tanta importancia a la bateria extraible?. Otra cosa es la gente que le damos mucho uso y llevamos una bateria de repuesto. En ese caso si que es un problema pero no creo que sea algo general. Si hubiesen baterias que durasen 3, 4 o mas dias, nos daria igual que fuesen unibody o no. Por otro lado me parece mas importante el tema de que lleven microSD o incluso Radio FM/AM Y SE ME OLVIDABA, UN PUÑETERO BOTON DEDICADO PARA LA CAMARA DE FOTOS!!!!! Última edición por Showmandroid Día 13/02/13 a las 21:38:32. |
|
||||
|
||||
Yo nose , porque tanto misterio . Si ya hemos visto las fotos de su buque insignia nuevo ( que va ser el HTC M7 )
|
|
||||
|
||||
Re: HTC nos pone los dientes largos con un vídeo borroso de su nuevo smartphone
Lo de no-micro sd te doy la razon ( mira sony con su pedazo XZ y cuerpo unibody, que puedes meterle micro sd tb ), pero lo de no bateria extraible ? creo que para muchos, millones de usuarios amamos por encima de todo un cuerpo unibody, un movil mucho mas elegante que tener que estar quitando la puta carcasa de bateria para poder meter micro-sim otra bateria o una micro sd..
Eso ha quedado ya en el olvido, iros acostumbrando a cuerpos unibody. A noser que la plasticoempresa este año nos meta otra vez un diseño de mierda con carcasa extraible. ![]() Quien tiene unibody, iphone y Htc, igual hay alguno mas, pero no me vienen a la mente, y como le han ido las ventas? Pues de pena. No digo que sea solo por el unibody. Apple no ha vendido lo que se esperaba y hasta sus acciones caen, y el Hox, pues es una maravilla, pero la bateria es una mierda, y encima como no le puedo cambiar la bateria, siempre estoy enganchado a un cargador, en casa antes de salir, en el coche, pinchado al ordenador en el curre, vuelta a coche, joer si mas que un movil parece un coche electrico de las ferias. Y me diras pues los iphone, pues a estos varios colegas, q no todos ya le han cambiado la bateria. Y quien vende sin parar, pues samsung, yo no me compro uno ni de broma, pero hay q reconocer q hace ciertas cosas bien, pena de los materiales, el dia q lo haga arrasa, sino lo hace ya. En fin, yo unibody, uno y no mas, dijo santo tomas. Ademas como comento otro forero, lo unico q hacen con esto es darle mas fuerza a la Obsolescencia Programa. Ufff, menudo tocho, perobes q no puedo con el puñetero unibody. |
![]() |
![]() |
||||||
|