|
Recomendación de Rom por favor
Hola, mi consulta es que rom me recomendais para el optimus L3 que lleve (si es que la hay) la version de android 4.0 y que resulte fluida.Muchas gracias.
|
|
|
La unica que se me ocurre es la CyanogenMod 9, yo la tuve un tiempo en este lg, me gustaba bastante, pero lo que mas me fallaba era el video de la camara, la propia camara, el bluetooth, que no podia pasar nada, creo, y en el whatsapp, no podia pasar musica, pero por lo demas, perfecto, a ver si lo solucionan en posteriores versiones
![]() |
|
||||
|
||||
La camara ya está bastante corregida, con el bluetooth nunca he tenido problemas ._. y la rom no influye mucho que digamos en whastsapp, eso sería mas cosa de la aplicación...
Yo te recomiendo personalmente las ultimas versiones de CM9 pero si quieres arriesgarte prueba MIUI V4... |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, si me podéis pasar el link del tutorial delCM9 con la última versión a ser posible, lo agradecería, para saber como hacerlo, muchas gracias a los dos
![]() |
|
Nadie ¿?
![]() |
|
||||
|
||||
Cómo podría hacer copia de seguridad de la rom original del teléfono? No quiero arriesgarme a perderlo y no poder recuperarlo a posteri...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|