|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 16 gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NEXUS 4 16 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NEXUS 4 * Modelo: 16 GB * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 MESES (1 REAL) Sobre el método de pago * Ubicación: ZONA NORTE DE ESPAÑA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SÓLO TRATO EN MANO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: FEBRERO 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo funda Ringke Fusión valorada en unos 20 euros. El precio del teléfono más la funda con gastos de envío incluídos fue de 380 euros. El único motivo de la venta es que no me adapto al tamaño. He estado 3 años con una Desi y no me acabo de acostumbrar. Cambio por un Iphone 5 libre o de Movistar más dinero. No hay más que reseñar a la vista de las fotos. ESTÁ INMACULADO. Por lo demás ES UN CAÑÓN DE TELÉFONO!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por romanin Día 30/03/13 a las 22:39:43. |
|
|
||||
|
||||
Añade fotos, son obligatorias. Adjunta tu nick y el nombre del foro
|
||||
|
||||
Y que ponga donde es la Zona Norte de España porque desde La Coruña hasta Andorra es Zona Norte,hay que se joder
|
||||
|
||||
Pido disculpas por los errores en mi post que veo que son muchos. Es el segundo tfno que vendo en 3 años y he de reconocer que no le leído bien todo. En cuanto pueda subo las fotos. Al compañero asturiano le diría que no se enfade hombre, que no creo que sea para tanto. Soy de Santander, trabajo en La Rioja y tengo familia en Burgos. Además de buenos amigos en tu tierra me podrían hacer la gestión. Espero que esto responda a tu comentario. Muchas gracias al compi que me avise. Reitero mis disculpas y en pueda cuelgo fotos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|