Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 25/01/13, 08:17:38
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
comprar o no el Xperia S??

buenas!!

estoy estudiando unos meses en australia y mi htc sensation comprado en octubre de 2011 esta empezando a hacer cosas raras que no consigo solucionar con hard reset y demas.
Como ya tengo experiencia en esto de la obsolecencia programada me veo venir el final de la vida del telefono en breve.

Pese que aqui en este pais todo es carisimo (aunque los sueldos van en consonancia con los precios, todo hay que decirlo) he encontrado una oferta para el xperia S, y me saldria por 234€.

ahora mismo no tengo capital para comprarme un telefono de "primera linea" y menos al precio que se venden aqui, ademas, como no creo que pueda quedarme mucho tiempo mas en este pais no puedo acogerme a la tipica subvencion de los operadores de telefonia para ir a por algun terminal mas potente.

por 225€ tambien esta el htc sensation xl, pero la verdad es que estoy un poco quemado con HTC, por su falta de actualizaciones y porque no he conseguido que me llegue a durar 2 años ninguno de los 3 terminales de esa marca que he tenido.

merece la pena comprar el xperia S por este precio?

gracias!!

Última edición por arehukas Día 25/01/13 a las 08:24:16
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 08:23:57
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Re: comprar o no el Xperia S??

Hay un completo desconocido para mucha gente, el xiaomi m1, es un doble núcleo que se puede conseguir por menos de 200 euros, aquí en España con el cambio de moneda claro, pero que está muy bien valorado, es el teléfono oficial del sistema operativo miui que seguro que a más de uno os suena, quizás deberías echarle un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:25:54
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
gracias por tu respuesta, el problema es que hasta mediados de marzo no estare en españa, y ademas llevo mas de 3 años con android y no me apeteceria cambiar, pero le echare un ojo a ver si por aqui lo venden.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:34:20
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Ultima NatureXperia

MIUI es como basado en Android osea las aplicaciones y hay muchísima personalizacion pero yo por ese precio si te recomiendo el XS, suertudo donde vivo yo esta en mas de 450€ un TIMO total, la cámara es muy buena y tiene buen diseño aparte que la llegada de Jelly Bean esta ya próxima pero si puedes comprar otro te recomiendo el Note 2 INCREIBLE
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:59:44
Miembro del foro

gracias por tu respuesta!!
el note 2 se me va de presupuesto. y quizas tambien de tamaño, mi hermano tiene el note 1 y la verdad es que a pesar de que da gusto usarlo es un poco "zapatofono" como para llevarlo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:02:42
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Ultima NatureXperia

Pero ten en cuenta que en el Xperia S la batería no es lo mejor 3-4 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:32:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Pero ten en cuenta que en el Xperia S la batería no es lo mejor 3-4 horas de pantalla
eso es una de las cosas que me temia... y la verdad es q me interesa que me dure algo mas la bateria pq uno de los problemas que estoy teniendo con mi sensation es que de camino a clase en poco menos de una hora me como el 75% de la bateria, conectado al wifi del tren y con el brillo de la pantalla casi que al minimo, y lo unico que hago es revisar mis feeds en google reader y escuchar musica con los cascos. Podria cambiar la bateria pero tambien hace otras locuras, como cambiar solo la cancion que suena y decirme que no hay actualizaciones de android disponibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes