|
||||
|
||||
Soporte de Huawei, actualizaciones?
Una de las cosas que menos me molan es el soporte, se sabe Huawei que tal lo lleva?
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando mi Honor 2, actualmente tengo un G300 y decir que lleva bastantes meses con ICS oficial. El soporte es bueno y mas o menos cumplen con lo que prometen.
|
|
Pues mira la verdad es que el soporte de HUAWEI es mejor que el de otras muchas marcas mas grandes, igual un poquitin por detras de Samsung, pero es que eso lo compensas con el precio..
Como comentan mas arriba mi G300 lleva varios meses en ICS y lo ultimo que lei es que tenia JB confirmado pero que no se sabia cuando..hay que recordar que estamos hablando de un terminal peor que un Samsung Galaxy S, el cual se quedo en GB.. |
|
Yo lo he comprado, todavía no me ha llegado pero estoy muy satisfecho de mi compra, solo hay que ver los test (13K en antutu por ej, potente como un S3 +-), el hilo de las fotos y vídeos de este mismo foro y la satisfacción general de los usuarios que ya lo tienen...
Ademas parece ser que el acabado es premium |
|
Enhorabuena! otro compañero mas
![]() como sigamos asi jorge va a tener que ponernos el subforo mas a la vista jajajaj |
|
||||
|
||||
Me gusta muchísimo más que mi iPhone 4, mucho más fluido y no sé porqué la red va mucho mejor, tanto por wifi como por 3G, pero mucho mejor. Una gran compra, sin duda.
Saludos !! |
|
||||
|
||||
Yo tenía problemas de cobertura en mi casa con mi Nexus One y con el Honor 2 no. La WiFi me va mejor que con el tablet. La pantalla se ve de lujo, va superfluido. Estoy muy muy contento. Por ahora es una de mis mejores compras.
|
|
||||
|
||||
Quiero comprarme este terminal, pero me gustaría que me comentarias donde lo comprasteis, precios y cuanto tarde en llegar el envío.
Si no queréis hacer publicidad mandarme un privado, gracias. Última edición por gess Día 15/01/13 a las 10:49:00 |
|
||||
|
||||
Hay un conjunta abierta en otros smartphones de huawei, la lleva weckl, también hay muchos compañeros que se la han comprado por su parte.
|
|
||||
|
||||
Yo se lo he comprado a un chico de otro foro por 290€ gastos de envío incluido aunque no se si los seguirá vendiendo, te puedo pasar link por MP si quieres! Saludos cordiales!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Yo ya lo tengo. Lo actualice a 4.1.2, con CWM y root. Una autentica gozada
![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono es una pasada si le metiera mano @elite seria brutal!
![]() |
|
Re: Soporte de Huawei, actualizaciones?
Cuanta razón Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Deciros que lo tengo hace unos días y no puedo estar más contento,he tenido muchos móviles y éste me ha sorprendido mucho.
A ver si poco a poco vamos siendo más y algún cocinero se anima a trabajar para él,aunque tengo que decir que teniendolo roteado y demás no echo en falta más Roms,Me va genial con la Stock. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:18 (GMT +2)