![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos de la aplicación de Facebook
Hola, buenas tardes.
Creo que lo comenté en otro hilo, pero nadie me dio respuesta. Últimamente me he estado fijando con la aplicación Onavo, y mi aplicación de Facebook consume más de lo normal (mucho más). Por ejeplo. Hoy, es el día 2 de mi contrato y tengo gastados unos 14'5 MB, pues de esos, 5'4 MB son la aplicación de Facebook, la cual no he abierto en estos dos días. ¿a alguien más le ocurre? He pensado que quizás tengan que ver las dos "funcionalidades" que Facebook ha metido últimamente, la del chat y la de la cámara que sube las fotos automáticamente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa. No se si alguien sabe como cortarle el grifo.:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final he optado por desinstalar la aplicación (mejor dicho la actualización, ya que la aplicación viene nativa) y cada vez que quiero entrar en Facebook me logeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin abrir la aplicación en todo el día tengo este consumo.
Tengo desactivadas las notificaciones de FB, desactivado el upload de fotos por 3G, desactivado el chat, desactivada la ubicación de messenger... HTC Sensation root con ICS Así que instalé el Droidwall y lo bloqueé para el 3G. Estoy indignado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis visto también la RAM que consume ahora? Lo mejor es desintalarla y entrar desde el navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurría con el terminal del trabajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|