|
|
||||
|
||||
|
usar adaptador usb a rj-45 es posible
Buen Día
Abro este tema para saber si es posible llevar acabo esta acción .Tengo un modem el cual no tiene para red inalambrica pero me quede con la duda de que si puedo hacer uso de uno de estos adaptadores para asi poder ahorrarme el router inalambrico. En caso de ser posible como se configura o que se tiene q hacer para poder llevar acabo esta acción. Es una asus TF300T con dock Gracias por la ayuda en todos los sentidos. |
|
|
|
|
|
Si, leí por ahí que existe un adaptador de red que se conecta al usb del doc, lo leí para un nexus, pero en teoría el host usb debería ser igual o muy parecido para todos.
Lo que no te se decir donde, pero dios google lo dirá
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, pero piensas tener cableado el tablet en serio??? yo me gastaría la pasta en el router wifi, por 30 eur das un salto tecnológico del copón
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: usar adaptador usb a rj-45 es posible
Aveces vas por trabajo a algún hotel que te cobran por wifi i en cambio tienen en habitaciones rj-45 gratis..creeme...a mi me ha pasado y no me he dado cuenta hasta que he dejado de ir con el portátil y voy con el tablet solamente
Última edición por escufi Día 12/01/13 a las 14:50:54 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi oficina , por cuestiones de "seguridad", no hay wifi y adquiri el accesorio que comentas de la marca conceptronic y funciona perfectamente. eso si con el dock aunque en un futuro pienso adquirir el adaptador usb para la tablet. Otra cosa el adaptador rj-45 que tengo no trae drivers para android pero investigando encontre que le valen los de linux simplemente copie la carpeta que viene en el CD de instalacion en la SD e voila lo detecto perfectamente a partir de ahi en los ajustes de redes te aparece una nueva opcion para configurar la conexion. Espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa el modelo. Gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conceptronic 10/100Mbps USB Network Adapter
Trae una ref. C100U y un precio de 15€ Me lo proporciono mi tienda habitual Otra cosa, es una version de otro extranjero y en la web de este otro encontre lo de los drivers aunque el trae disco de instalacion con los drivers entre ellos los de linux |
|
|
||||
|
||||
|
Genial genial voy a buscar los drivers si es que son posibles de conseguir pq el q tengo es bien piñata y pues lo veo difícil pero si existen genéricos por dios que los consigo y los meto a la raíz de la memoria.
La verdad gracias pq si eso de andar con al tablet y no poder conectarte a un lado pq no hay wifi es feo y tener q solo ver entonces a trabajar en ello si no a comprar uno de marca. Gracia por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Gracias un saludo okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, paso a paso, compre el blister de conceptronic que trae el adaptador, un manual que no sirve para nada y un disco de instalacion. En el citado disco no vienen drivers para android, ok?. Entonces lo conecte directamente al dock y no lo reconocia, ok?. Pense que habia tirado el dinero, pero encontre por ahi una web de otro adaptador clonico donde decia que para android valian los drivers de linux. Entonces en el cd de instalacion hay una carpeta con los drivers para linux, mire pero no habia ningun ejecutable, entonces copie la mencionada carpeta en la raiz de la microSD ypor arte de magia cuando volvi a conectar el adaptador inmediatamente me lo reconocio apareciendo un icono abajo a la derecha y en los ajustes una nueva opcion en redes para configurar la red lan. Eso es todo lo que hice. No se explicarlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no teneis problema ni miedo a comprar en tiendas chinas este adaptador funciona de maravilla con la TF300: http://dx.com/p/usb-2-0-10-100mbps-r...r-dongle-34691
En mi caso, con una versión de JB modificada de la stock me lo reconoció a la primera y sin necesidad de ponerle driver alguno. En cuanto lo enchufé al USB me salió una notificación de Ethernet adapter inserted y puedes configurarlo desde los ajustes de Android. Sé que es mejor tirar de WIFI o 3G (dicho sea de paso, con el PPT widget y un modem 3G compatible va perfecto si no tienes la versión TF300TG) pero cuando hay que tirar de red cableada los adaptadores como el que he puesto os solucionan la papeleta de maravilla por 6 euritos de nada. Un saludo. Última edición por hardan Día 15/01/13 a las 11:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado el adaptador que dijo el compañero ( C100U de conceptronic) por 12.5 euros en el PcBOX y doy fe que al poner la carpeta de linux en la raiz ha funcionado a la primera. Por cierto... va como un tiro. Gracias de nuevo
Última edición por escufi Día 22/01/13 a las 22:28:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»