|
||
|
||||
|
||||
CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Viene de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494919
Para no sobrecargar el hilo anterior sigamos en este ;) editado por el staff Última edición por Miorat Día 14/01/13 a las 15:41:20. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a davigar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdón... me deje llevar...
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si concuerda el hilo con lo deseado, asi que plasmare aqui mi profecia
dia 18 a las 18:00 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajajajajajajaja que bueno!! jajajajajajaja yo creo que tambien o nose samgung me encanta..
![]() edito yo soy de los Spares jajajaj s2 s4 s6 s8 etcs.. acabremos aqui hablando de android 9.0 pipas tijuana ajajajajaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi proximo terminal sera un samsung porque son unos maquinas y atienden a sus clientes con actualizaciones
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal, hilo nuevo para refrescar el tema.
Por cierto que buenos son los Rainbow (perdón por el off-topic). ![]() |
|
||||
|
||||
De algo estoy seguro falta menos que ayer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo de lo que estoy seguro es de que somos unos ansias (me incluyo).
Ejemplos: Sony Ericsson Xperia Arc --> (actualizado a 4.0.4 con una optimización NULA y sin JB) LG Optimus 2x --> (Está recibiendo actualización a 4.0 ahora) HTC Sensation --> (con 4.0 y sin JB) . . . Y nosotros que estamos a menos de 1 semana de tener JB oficial, que tenemos una leak que va fantástica, y además pudiéndonos actualizar "sin complicarse mucho", nos han adaptado Touchwiz UX con el consiguiente salto cualitativo que da el terminal a mi parecer.. ¿Qué mas podemos pedir?. Si lo pensáis detenidamente tiene mas funciones del sistema nuestro S2 que un nexus. aunque en uno ponga que tiene 4.0.4 y otro 4.2.1 por el software que mete samsung, ademas a mi juicio es más bonito un Touchwiz como el UX que android puro y no "sobrecarga" mucho el sistema en la leak. Saludos. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a davigar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que es bastante penoso el tema de las actualizaciones en Android, y hablo en general.
|
|
||||
|
||||
Yo de lo que estoy seguro es de que somos unos ansias (me incluyo).
Ejemplos: Sony Ericsson Xperia Arc --> (actualizado a 4.0.4 con una optimización NULA y sin JB) LG Optimus 2x --> (Está recibiendo actualización a 4.0 ahora) HTC Sensation --> (con 4.0 y sin JB) . . . Y nosotros que estamos a menos de 1 semana de tener JB oficial, que tenemos una leak que va fantástica, y además pudiéndonos actualizar "sin complicarse mucho", nos han adaptado Touchwiz UX con el consiguiente salto cualitativo que da el terminal a mi parecer.. ¿Qué mas podemos pedir?. Si lo pensáis detenidamente tiene mas funciones del sistema nuestro S2 que un nexus. aunque en uno ponga que tiene 4.0.4 y otro 4.2.1 por el software que mete samsung, ademas a mi juicio es más bonito un Touchwiz como el UX que android puro y no "sobrecarga" mucho el sistema en la leak. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se si llegará mañana o dentro de 2 semanas... pero lo que tengo muy claro es que tenemos un pepino
![]() La beta con el mod de multiventana... Prueba de resistencia en plan frikazo reproducciendo a la vez un MKV a 720p y el dead space. Ni un solo tironcito, brutal ![]() ![]() Que gran compra ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si Bilbo Bolson y sus amigos de Hobbiton nos lo traen mañana.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|