![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema: No OS
Holas he tenido un problema, flashie el kernel CoCore 8.1 en KitKat 4.4 (Resurrection Remix) y cuando rebootea se quedo trabado en el logo del telefono, luego entre al CWM y me dice que no tiene sistema operativo, que debo hacer?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La proxima, si no te queres quedar sin telefono, lee. Reinstala por Odin. |
Gracias de parte de: | ||
|
Nuuu que boludo que soy, bueno gracias revenat, y disculpa por mi ignorancia, otra pregunta hay otros kernels para 4.4? Y una preguntita por curiosidad, de que provincia de Argentina sos?
Saludos y gracias! |
|
Solucionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta cambiarle el Kernel a la 4.4. Te aconsejo la q uso yo, la AOSP. Esta en su version final, 4.4.4 y 100% funcional y estable. AOSP - XDA |
|
||||
|
||||
Format c: /S
|
|
||||
|
||||
Yo me pregunto por que quererle cambiar el kernel a algo que anda muy bien, en cyanogen, aosp, paranoid, etc no hace falta. Solo da resultados en firmwares oficiales y roms basadas es estos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno un error lo comete cualquiera, y si sos nuevo en el foro, como que no sabes manejarte del todo bien.
Pero si es verdad primero antes de meter mano hay que investigar e informarce muy bien, por las dudas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo 1 semana antes de comprarme el equipo ya me habia leido todo el foro, bajado los archivos q necesitaba, etc.. Cosa de asegurarme bien lo q estaba haciedo; es mas, tamb habia consultado un par de cosas de ante mano.. A lo q voy.. Si yo pude, xq los demas no..? Eso es lo q molesta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|