HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
yai_gu yai_gu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4
Tu operador: Jazztel
Post Programa similar a Matlab en Android: Addi

Hola chavales!!

Habitualmente uso en mi ordenador Matlab, un software matemático que incluye una infinidad de operaciones, recursos y herramientas. Y rebuscando para poder tener algo más pequeño y similar en mi HTC, he encontrado gratis en el Market una aplicación llamada Addi.

Addi es maś que una calculadora científica, no llega a ser Matlab u Octave, pero se pueden hacer bastantes cosillas sencillitas. Además, si instalas también del Market la app AddiPlot, puedes generar gráficas simples.

Por ahora he encontrado algunos comandos como: sqrt(), plot, log(), o poder trabajar con números complejos... Aquí os dejo algunos pantallazos:

pantallazos_atti.jpg

También sé que para iPhone está el programa Matlab previa confirmación de licencia... alguien sabe qué tal va? Si en un futuro estará disponible para Android?

Espero que os sirva el programita, un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo instalado.
También hay una versión de Octave para Android, pero para mi Xperia Arc es demasiado.
Ahora que en mi Nexus 7 va fino

¿Sabes si hay alguna referencia de las funciones que incluye Addi?.
Es muy pesado ir probando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /