![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a rom original
Hola a todos. Llevo hace algún tiempo siguiendo los contenidos de esta web pero jamás había posteado nada. Hasta hoy. Tengo instalada la versión Miui 2.11.9 JZO54K, y el kelner Semaphore JB 2.6.5s.
Ayer tenia otra versión del Miui, creo que la 2.9.10 y otra versión de Semaphore. Actualice a la indicada y el wifi no me funciona, no me hace nada. No aparecen wifi disponibles ni hace por buscarlo. He buscado en el YAOS otras versiones para volver a lo que tenia antes, pero no me aparece nada ya que no puedo conectarme a internet. He pensado en dejar mi Galaxy S I9000 con la Rom que venia de fábrica. Tras llevar más de 2 horas, estoy más perdido que al principio y no sé qué o como hacerlo. Podriais indicarme de donde bajarme la Rom original (mi teléfono es libre y estoy con Pepephone) y donde hay un tutorial para "tontos"?. Gracias de antemano. Última edición por zadock Día 22/01/13 a las 15:48:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchísimas gracias. Ya te diré algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde conseguir la rom para orange? Porque me la bajé de samfirm pero da error.
¿Cómo he de hacerlo? Decir que actualmente tengo la Slim Rom 3.1.0 . Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema de ROMs de operadoras, búscalo. Dependiendo de cuantos archivos tenga la ROM se instala como una JVU o necesita antes otra ROM ya que es una actualización, lee la guía adherida del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tema de las roms de operadoras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929
También te comento que la etiqueta [ROM] solo se utiliza para postear roms. Te la edito a Consulta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este tema siempre me ha interesado, y todavía no lo tengo claro del todo.
Entiendo que si digamos, mi teléfono salió con Froyo y es Vodafone, flaseando con Odin la Rom que hay en el link (supongo que 3 archivos con .pit y repartition) el teléfono se me quedaría como cuando lo activé por primera vez, morralla de Vodafone incluíada, ¿no? Con lo que para mandarlo al SAT (toco madera) sería lo idoneo. Gracias por adelantado. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 22/01/13 a las 16:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Exacto, es tal y como lo dices. Tambien si quieres poner la ultima ROM de Vodafone sirve, ya que en teoría se puede actualizar por Kies y el SAT lo asume.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nunca te acostarás, etc.
GRA-CI-AS!!! Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|