|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo el Nexus 10
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo el Nexus 10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Nexus * Modelo: Nexus 10 modelo 32Gb * Precio: 480€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 30 horas Sobre el método de pago * Ubicación: Ibiza Baleares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria privada tipo Seur, Nacex, UPS... * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 10. Liberado con acceso Root, y SU * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Pues nada, vendo el Nexus 10, la versión de 32 Gb, y de regalo una funda muy chula que me costo 30€. Lo vendo con la caja original y todos los cables, a demás de que esta rooteada, y con SU, y modificado el bootloader. El motivo, pues apenas lo uso, sigo usando mas el SG3, que el tablet, y para el resto uso mi pc de sobremesa. El precio lo dejo a 480€, os ahorráis un buen pellizco, sabiendo que el modelo de 32 Gb cuesta 499€, mas 15€ de envió, a demás os regalo la funda. (Ahorro de 65€) Lo envió por nacex o similar, por el cobro seria por mensajería. Lo envío desde ibiza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo el Nexus 10
pon fotos reales con tu nick compi. saludos
|
||||
|
||||
Mañana subo fotos del nexus, la caja y de la funda.
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, otro mas esperando las fotos.
|
|
||||
|
||||
nexus 10.
Hola, yo estoy interesado, soy de ibiza, te he mandado un privado.
Gracias,saludos. |
|
||||
|
||||
Os he contestato a los de Ibiza, basicamnete porque asi podemos hacer la entrega rapidamente.
Ya me direis cosas por el mp, o por aqui. Saludos |
|
||||
|
||||
Aun no he consegido comprador oficial, los interesado que sigan posteando, y si sois fuera de ibiza, puedo enviaros el producto por mensajeria.
Saludos |
|
||||
|
||||
Interesado. Te he enviado un privado
|
|
||||
|
||||
Te mando un privado.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Producto vendido finalmente y con comprador contento.
Saludos y gracias a todo el mundo. |
![]() |
![]() |
||||||
|