Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 22/01/13, 15:59:06
rolove rolove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calendario outlook en S3 mini

Buenas tardes, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero no habia posteado todavía.

Acabo de cambiarme a un samsung galaxy s3 mini, y estoy bastante contento pero hay y una cosa que me trae de cabeza, la sincronización con outlook. HE estado leyendo y mirando en todo el foro y no he encontrado nada que me solucione mi problema.

Tengo instalado en el pc del trabajo el samsung kies y me conecta y reconoce el telefono sin problemas, ninguno de los que comentáis en los muchos hilos, y al darle a sincronizar no se vuelcan los datos del outlook del trabajo en el teléfono ¿?

La cuenta que tengo el trabajo es con exchange de microsoft y no puede añadir un calendario a que viene en el movil porque no puede terminar de configurar la cuenta. Vengo de un htc wildfire y si que podia, sin configurar la cuenta del exchange, añadir el calendario "Actve Sync" y en ese tenía toda la información del curro, pero ahora no puedo o no encuentro la forma.

A ver si alguien me puede echar una mano, y perdon por el ladrillo que os he pegado. Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes