|
|
||||
|
||||
|
Calendario outlook en S3 mini
Buenas tardes, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero no habia posteado todavía.
Acabo de cambiarme a un samsung galaxy s3 mini, y estoy bastante contento pero hay y una cosa que me trae de cabeza, la sincronización con outlook. HE estado leyendo y mirando en todo el foro y no he encontrado nada que me solucione mi problema. Tengo instalado en el pc del trabajo el samsung kies y me conecta y reconoce el telefono sin problemas, ninguno de los que comentáis en los muchos hilos, y al darle a sincronizar no se vuelcan los datos del outlook del trabajo en el teléfono ¿? La cuenta que tengo el trabajo es con exchange de microsoft y no puede añadir un calendario a que viene en el movil porque no puede terminar de configurar la cuenta. Vengo de un htc wildfire y si que podia, sin configurar la cuenta del exchange, añadir el calendario "Actve Sync" y en ese tenía toda la información del curro, pero ahora no puedo o no encuentro la forma. A ver si alguien me puede echar una mano, y perdon por el ladrillo que os he pegado. Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema