![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como o donde puedo liberar arc s?
Bueno pues soy nuevo en este subforo y quería saber como puedo liberarlo yo o cuanto cuesta más o menos liberarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo igual estaba buscando lo mismo, hasta ahora parece, que hay un tutorial para liberarlo gratis, pero es un rollazo, y otra forma es liberarlo por imei, ¡es lo mas utilizado pienso yo!.
|
|
||||
|
||||
Ya pero por aki se habla que si es superior a la 12w14 no se puede liberar y el mío es superior pero quiero liberarlo cueste lo que cueste mi presupuesto máximo es 25€ no se si podre...
|
|
una cosa es abrir el bootloader y otra cosa liberar el tlf para usar con cualquier sim (sim unlock).
se ha hablado y explicado este tema muchas veces, leed un poco mejor los hilos que hay al respecto en el foro (y usad el buscador). y para liberar el tlf, además de lo que hay en este foro, que no es poco, también está google. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479528
Tienes que liberarlo por IMEI y luego ya si quieres también el bootloader sigue ese tutorial |
|
||||
|
||||
Bueno buscando un poco por google e visto que el imei del móvil se puede mirar desde él mismo marcando *#06# pero después que ago con ese código? Espero ayuda soy nuevo en esto de liberar móviles
|
|
||||
|
||||
Me recomendais hacerlo por doctorsim o imei
|
|
||||
|
||||
Bueno la pregunta anterior fue una tonta pero bueno es normal ya que soy nuevo esto de liberar . E estado investigando por google y e encontradola página perfecta ya que es la que veo más normal ya que tarda de 1 a 5 días no cómo doctorsim que en teoría tarda una ora que no me fío nada
Saludos y espero ayuda vuestra |
|
||||
|
||||
doctor sim, va de puta madre, yo libere mi arc y sin problemas, son de confianza
|
|
||||
|
||||
Me lo recomiendas de verdad? No estoy muy seguro de que tarde una ora :S
|
|
||||
|
||||
Mirate codesimeis.com un arc s de vodafone lo he liberao por 5 euros usando como codigo de descuento de 2 euros "GSM"
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y esa página que dices cuanto te tardo??
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Como o donde puedo liberar arc s?
Pues ya es el segundo día desde que hice el ingreso y creo que codesimeis son unos estafadores y dice que puede tardar de 1 a 8 días pero temo de que me ayan timado:S
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Como o donde puedo liberar arc s?
Bueno pues otro más liberado
|
|
||||
|
||||
Hay voy yo, a ver cuanto tardan...
![]() |
|
||||
|
||||
Casi no me da tiempo a escribir en el foro XDDDDD ya me ha llegado y ha funcionado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|