|
||||
|
||||
MI SCL no arranca
De repente, esta mañana, el i9003 se ha apagado y ahora ya no se enciende.
Cuando pulso el boton de power, la pantalla hace amago de iluminarse y se va. Tengo la version bajada del tutorial de Bturbo y llevo con ella mucho tiempo si que haya pasado nada. ¿podeis darme alguna solucion? en modo download si entra, pero en recovery no. Muchas gracias! aunque sea, intento poder salvarlo para enviarlo al SAT |
|
|
si te entra en Downloader, puedes intentar flashear de nuevo con el tuto de Btrubo, también mira si te arranca con el cargador puesto, si es así prueba con otra batería, podría ser esto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
De acuerdo con petercotaz, yo la primera prueba que haría sería la de comprobar que no se trate de un fallo de batería, tratando de arrancar el movil conectado al cargador.
Si te arranca el movil conectado al cargador, entonces habría que estudiar cambiar de batería. Si no te arranca conectado al cargador, yo trataría de flashear, pero teniendo en cuenta que hay dudas sobre la capacidad que tenga tu batería en este momento, quizás lo que haría sería lo siguiente: Flashear latona y KPE y arrancar. Poner el movil a cargar hasta que tenga unnivel suficiente de batería. Seguir con el resto de flasheos. Si puedes darnos alguna pista más sobre tu problema, te lo agradeceremos. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, habéis dado en el clavo, era la batería.
He podido agenciarme una esta tarde para probar y ya funciona. Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a echelion su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|