Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Consejo sobre Samsung Galaxy S

Hola, soy nuevo en HTC Mania, por eso no se si hago bien creando nuevo tema, porque igual ya hay un tema sobre esto... :S
Bueno el caso es que actualmente tengo un Orange Denver, un buen móvil que sin embargo solo tiene 150MB de memoria interna y memoria RAM 256 MB. Además no hay ROMs ni actualizaciones, por lo que tiene Gingerbread y un procesador de 800 MHZ.
Tengo la oportunidad de comprarme un Samsung Galaxy S I9000 por 90€. Es libre, de segunda mano, con accesorios y sin garantía. Me han pasado fotos y la pantalla, al igual que el resto del terminal está perfecta, no tiene ni un rayajo. Que me recomendáis, debo comprarlo? Yo llevo un tiempo buscando un móvil por segundamano, porque cuento con 90€ de presupuesto y quiero un móvil mejor que el mío, por el tema de memoria interna y RAM, aparte del procesador. Tambien quiero que sea un terminal con soporte de desarrolladores, es decir que existan ROMs, actualizaciones.... Y por 90€ no encuentro gran cosa, la verdad.
Creeis que este movil ya está desfasado?
Siento ser pesado pero muchas gracias a los que me contesteis
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
Buenas y bienvenido.

Te voy a dar mi opinión: si realmente se encuentra en buenas condiciones (también lo miraría internamente antes: el tema del IMEI, SD no corrupta y tal...) me parece un precio estupendo. En Cash Converter aquí en mi ciudad lo venden más caro y en peor estado. Y en MediaMarkt puedes encontrar los "Galaxy Ace" por 150 euros nuevos, siendo a mi entender peores terminales (mi novia tiene uno y salvando la cámara, no me convence).

En cuanto a su obsolescencia: pues no te engaño, se va quedando sin recorrido, cada vez tiene menos desarrolladores, salen móviles al mercado con mejores prestaciones y ya no tiene soporte oficial de Samsung. No obstante, aún hoy en día podrías llevar la última y flamante versión 4.2.1 de Android debido a la GRAN comunidad que ha tenido y tiene este terminal.

Resumiendo: personalmente creo que es un precio asequible, yo lo compraría si realmente, como ya digo, está en buenas condiciones. Para correos, internet, mensajería instan., etc... tendrás un buen móvil. Para cámara, gps y juegos, hay cosas mejores.

Un saludo!

Última edición por Weick Día 21/01/13 a las 14:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Weick, gracias por responder
Me podrías aclarar el tema del IMEI? Bueno que debo mirar para ver si está bien internamente...
Lo que me preocupa es que cada día salen teléfonos nuevos al mercado, pero viendo mi presupuesto no tengo previsto comprarme una novedad. El problema del Galaxy Ace es la memoria interna, y que me he acostumbrado a una pantalla de 4 pulgadas jejeje.
Lo que me interesa es una pantalla grande y que tenga un soporte, porque he probado jellybean y me encanta así que si finalmente lo compro, como creo que haré, lo primero que haré será poner una buena ROM con 4.2.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en HTC Mania, por eso no se si hago bien creando nuevo tema, porque igual ya hay un tema sobre esto... :S
Bueno el caso es que actualmente tengo un Orange Denver, un buen móvil que sin embargo solo tiene 150MB de memoria interna y memoria RAM 256 MB. Además no hay ROMs ni actualizaciones, por lo que tiene Gingerbread y un procesador de 800 MHZ.
Tengo la oportunidad de comprarme un Samsung Galaxy S I9000 por 90€. Es libre, de segunda mano, con accesorios y sin garantía. Me han pasado fotos y la pantalla, al igual que el resto del terminal está perfecta, no tiene ni un rayajo. Que me recomendáis, debo comprarlo? Yo llevo un tiempo buscando un móvil por segundamano, porque cuento con 90€ de presupuesto y quiero un móvil mejor que el mío, por el tema de memoria interna y RAM, aparte del procesador. Tambien quiero que sea un terminal con soporte de desarrolladores, es decir que existan ROMs, actualizaciones.... Y por 90€ no encuentro gran cosa, la verdad.
Creeis que este movil ya está desfasado?
Siento ser pesado pero muchas gracias a los que me contesteis
Por 90€ es un regalo. Si el teléfono está bien y es legal, ya te digo que es un regalo.
Además, tienes una comunidad ENORME y Roms, tutoriales y compis dispuestos a echarte un cable cuando lo necesites. Además, el teléfono aguanta carros y carretas, salvo problemas de placa base o sd interna rota (que no tiene porqué) el resto es duro de cojones.

Si no lo quieres, me lo quedo yo y lo vendo por 150.

Vamos, yo estoy barajando la posibilidad de vender el mío, y te aseguro que por menos de 150 no lo vendo.

Asegúrate de que es el GT I9000, no el 9000 plus ni zarandajas por el estilo. La comunidad se basa en el teléfono original, no refritos, ok? A ver si resulta que es un modelo distinto y no encuentras Roms para tu modelo.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
Weick, gracias por responder
Me podrías aclarar el tema del IMEI? Bueno que debo mirar para ver si está bien internamente...
Lo que me preocupa es que cada día salen teléfonos nuevos al mercado, pero viendo mi presupuesto no tengo previsto comprarme una novedad. El problema del Galaxy Ace es la memoria interna, y que me he acostumbrado a una pantalla de 4 pulgadas jejeje.
Lo que me interesa es una pantalla grande y que tenga un soporte, porque he probado jellybean y me encanta así que si finalmente lo compro, como creo que haré, lo primero que haré será poner una buena ROM con 4.2.
Me refiero a que mires si tiene el IMEI original del móvil, al trastear el galaxy S cabe la posibilidad de perderlo por uno genérico, con lo que se pierde la funcionalidad para realizar llamadas. Busca el tema en el foro, seguro que sacas más info.

La SD interna también es importante que este en buenas condiciones. Si está corrupta... mal asunto. Míralo también si tienes oportunidad.

Ya te digo, cada vez habrá menos desarrollo, pero el precio me parece asequible. Y por lo demás, como tu dices: ponle la ROM y el Kernel que más te gusten y a disfrutarlo

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Si el movil funciona bien, aunque tenga algún raspón la carcasa, está muy bien. Si al final no te decides avisame, que ando buscando algo similar para mi madre

Eso sí, cómo te ha dicho cuquello, verifica que sea el Galaxy S i9000, no i9001 ni 9000b ni cosas que se le parezcan. i9000 tal cual (eso lo ves en las opciones del teléfono, en "acerca de", no sé si en la etiqueta de debajo de la batería viene la verdad).
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Re: Consejo sobre Samsung Galaxy S

Muy buen precio, mírate lo que dicen los compañeros.
Paseate por la sección Galaxy S y verás la gran comunidad que hay detrás y sobre todo la cantidad y nivel de las rom cocinadas.
Por supuesto no es un S 3, pero te puedo asegurar que no te defraudará y sólo por 90 €!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:56:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /