![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hilo Antivirus
Desde que tengo el note 2 he tenido instalado el antivirus avast pero hoy lo he desinstalado... realmente pensais que es útil tener un antivirus en el teléfono y mas si es gratuito?
|
|
|
|
|
|
Hoy he puesto el avast y me a detectado un peligro potencial, la app exynos abuse.
No viene mal tenerlo puesto por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Segun las ultimas noticias, este año tendremos cerca de 1.000.000 de virus para android, por un lado si instalamos aplicaciones crackeadas por otros, estamos expuestos a que nos coloquen un virus o un troyano, por lo tanto un antivirus no esta de mas. Ahora bien, cual es el mejor, eso es otra cuestion, uno gratuito o de pago. Yo tambien llevo el avast gratuito y de momento seguire con el, por si acaso
.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso antivirus ni por ahora lo pienso usar, pero si decides usarlo, avast en pc es de lo mejor que hay, no te preocupes porque sea gratuito, en estas cosas el que sea de pago no siempre es sinonimo de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo Antivirus
En el móvil como en el pc si no haces cosas raras (warez) el riesgo es mínimo.
Bueno, es menor aún por el tema de permisos y los filtros del market. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el zoner antivirus, es gratis y tiene varias funciones interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que en el pc uso avast , pero la verdad es que nunca pilló un virus, me salto lo del exynos abuse con la 4.1.1 pero con la actu ya esta perfecto. Lo que mola del avast es que puedes saber donde esta el movil (igual que el busca mi ipad) hacer que suene o hasta llamarlo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El avg pro es muy bueno.apenas consume.le puedes programar y tiene aviso de robo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tambien el AVG free https://play.google.com/store/apps/d...bnRpdmlydXMiXQ..
|
|
|
|
Yo usaba el AVG pago, es realmente bueno y consume poco, lo tenia en un LG Black, tenia opción desde web el manipular el movil, apagarlo, o que toque sirena para pillar al caco, ahora en NoteII no le puesto ninguno, no me gusta que me coma recursos, y tampoco veo virus raros como en Pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando el AVG Pro en varios dispositivos y en principio bien,me chequea cada aplicación que descargo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenía ninguno, pero como he instalado el Blackmart y el Aptoide, por si acaso me he puesto el antivirus...por cierto he puesto el de LINE.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»