|
||
|
||||
|
||||
Liberar movil
Hola gente!! No recuerdo como se liberaba el movil, con q programa se hacia y cuales son los riesgos.
Gracias gente. Salu2. |
|
|
1 ser root
2 bussuybox instalado 3 galaxySunlock apk yo lo hice sin problemas,pero yo te aconsejo usar el buscador y leer mas, antes de hacerlo.
|
||||
|
||||
Re: Liberar movil
Yo cree un post hacer tiempo porque la aplicación que te recomiendan no me funcionaba. Si te pasa lo mismo que a mi, kikejulia me recomendó galaxy sim unlock, cuesta 2 euros en el Google play pero me liberó el móvil sin problemas.
Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!! de momento lo he hecho como pone en el primer post, ahora solo me falta probarlo ( no tengo a mano ninguna tarjeta de otra compañia ).
Saludos y muchisisisisimas gracias. ![]() Edito: Se mo olvidaba! siempre q se cambia de Rom o haces los wipes y demas hay q volver a hacerlo o se queda ya asi pa siempre? Última edición por koldomikel Día 21/01/13 a las 22:20:36. |
|
||||
|
||||
Re: Liberar movil
A mi se me queda liberado siempre ;)
|
|
||||
|
||||
Me surge una duda, si hubiera tenido la KPU me hubiera funcionado el otro programa? y si luego le pongo el value pack dejaria de ser libre? Salu2. |
|
||||
|
||||
Una vez que liberas el terminal, es libre aunque lo actualices.
Se puede flashear KPQ o KPU, liberar con el Galaxy S Unlock y luego actualizar, no dejarás de ser libre. Como bien indicó djynss, el Galaxy S Unlock no sirve para liberar si tienes un Value Pack, a partir de este firmware, la aplicación más segura es la de Galaxsim Unlock.
|
||||
|
||||
Se puede flashear KPQ o KPU, liberar con el Galaxy S Unlock y luego actualizar, no dejarás de ser libre. Como bien indicó djynss, el Galaxy S Unlock no sirve para liberar si tienes un Value Pack, a partir de este firmware, la aplicación más segura es la de Galaxsim Unlock. ![]() Gracias de nuevo por todo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Se puede flashear KPQ o KPU, liberar con el Galaxy S Unlock y luego actualizar, no dejarás de ser libre. Como bien indicó djynss, el Galaxy S Unlock no sirve para liberar si tienes un Value Pack, a partir de este firmware, la aplicación más segura es la de Galaxsim Unlock. ![]() Si estás en KPQ o KPU por ejemplo y usas el Galaxy S Unlock, liberas el teléfono sin problemas. Si actualizas a Value Pack...deja de ser libre. Por qué ¿? No tengo ni idea, sólo sé que es así (lo he vivido en mis propias carnes por desgracia) Yo ahora estoy en KPQ libre por Galaxy S Unlock |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me temo kike que no es así
Si estás en KPQ o KPU por ejemplo y usas el Galaxy S Unlock, liberas el teléfono sin problemas. Si actualizas a Value Pack...deja de ser libre. Por qué ¿? No tengo ni idea, sólo sé que es así (lo he vivido en mis propias carnes por desgracia) Yo ahora estoy en KPQ libre por Galaxy S Unlock ![]() Gracias por la información y por sacarme del error.
![]() |
![]() |
||||||
|