![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Xperia ION libre de origen en perfecto estado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Xperia ION libre de origen en perfecto estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: ION * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No lo sé exactamente, creo que un mes o así Sobre el método de pago * Ubicación: Cartagena * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se puede enviar por chronoexprés. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues después de trastearlo unos días he decidido ponerlo en el foro. Está en impecable estado, con protector de pantalla puesto y funda tpu, lo entregaría con su caja, manuales, cargador y usb, auriculares sin usar y cable hdmi, además de factura. También añado más protectores de pantalla. Me interesan también cambios por otro smartphone de gama similar que esté en el mismo estado que el mío, preferentemente, y libre, porque soy de pepephone ahora. Es un terminal con doble núcleo a 1,5 ghz, cámara de 12 mpx, pantalla de 4,55" a 1280x720, conexión hdmi, y con android ICS, actualizable a Jelly bean el mes que viene. Con 16 gb de memoria interna y también con ranura para micro sd. Fotos no puedo hacerle ahora, pero en el enlace del compañero al que se lo compré hace días hay, y lógicamente el terminal está igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520378 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Fran31 Día 12/01/13 a las 11:56:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: VENDO Xperia ION libre de origen en perfecto estado
visto y no visto,jejeje. normal,gran precio y gran user
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, vendido al compañero a falta del ingreso el lunes. Gracias a todos los interesados.
![]() Gracias Kortatu82. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le ha llegado al comprador. Se puede cerrar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VENDO Xperia ION libre de origen en perfecto estado
Todo perfecto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|