![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RAZR pierde Vibración por momentos.
Hola , como estan....
Tengo un inconveniente con mi RAZR, eventualmente comienzo a perder la vibración al momento de darle a las letras o a los botones de Home, Opciones, Atras y Busqueda, que también vibran. Es decir, comienzo a escribir y a los 10 segundos ]( a veces mas , a veces menos, o a veces no pasa) deja de vibrar cada vez que presiono. Eso me pasa tambien con los botones principales. Lo soluciono bloqueando y desbloqueando al equipo pero es algo que ya me esta incomodando. Alguien sabe que puede ser, o como debo arreglarlo?. ![]() ![]() ![]() Gracias.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero no le doy importancia... si alguien sabe la soluciona mi tambien me interesa =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era por que usaba el "swiftkey 3", pero lo raro es que me pasa con los botones del celular mismo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a mi me pasa lo mismo, y me da flojera llevarlo a garantía pork lo retendrán por 15 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido exactamente lo mismo, eso y que se me desconectaba los auriculares aún estando conectados, lo he tenido que llevar al sat finalmente. Lo de la vibración me ponía de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RAZR pierde Vibración por momentos.
A todos les pasa?
Y por que nadie se había quejado ya? Enviado desde mi Motorola RAZR |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de dar del SAT y sigue teniendo el mismo problema de la vibración, joder vaya mendas, voy a tener que llevárselo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque prefiero que no vibre.. es un gasto de batería innecesario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|