|
|
||||
|
||||
|
Cable HDMI + Yomvi
Buenas a Todos!
Estoy pensando en comprar esta tablet, en gran parte para poderla conectar a la TV con un cable mhl y conectarla al HDMI de la TV, para poder ver Yomvi desde la TV. El tema es que tengo entendido que según que fabricante "capa" el Yomvi cuando lo conectas para verlo desde la TV. Alguien que la tenga podría hacerme el favor de probarlo? Al ser algo tan específico ninguna tienda me lo puede asegurar. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu..
Probaste ya si funciona o no. Ysi funciona, con que calidad lo hace.. Y otra curiosidad, que tablet compraste.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Al final me compré la Tablet Huawei MediaPad y con el cable HDMI se puede ver sin problemas el Yomvi. Hace un mirroring directo de lo que se vea en la Tablet. La calidad es buena, se ve exactamente con la misma calidad que lo verias en la Tablet directamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Había o oído que si estaba capado y la verdad no encontrado mucha información.
Bueno ahora tendré q escojer que tabletas compro, ya que no la quiero que sea muy buena pq también la va a utilizar mi hija pequeña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablais del modelo MediaPad 10 link??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace donde has comprado el cable?? es por comprar el mismo, ya que a ti te funciona, si compro el mismo podre ver el contenido de la tablet en la TV.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Claro, ningún problema! Mira es este enlace http://www.ebay.es/itm/231255587489?...84.m1439.l2649 Aunque ponga que es para la Tablet Xperia Z sirve igual. No tiene ninguna complicación, conectas un extremo a la Tablet y el otro al HDMI de la TV, y si quieres conectar el USB a la corriente para cargarla a la vez también puedes. Espero que te sirva de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguno lo habéis probado desde móvil con un Motorola Razr Maxx, por ejemplo? De micro HDMI a HDMI.
Por pillarme o no una Red L con Potafone, Yomvi incluido, para esta temporada, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , josocunhomoapm
mañana lo encargo y a darle ferrete, jejeej |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||