|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
New Experience v 7.0 FINAL by autoradio78
nueva actualizacion de new experiencie desde el 10 de enero (recien hoy me di cuenta) lo probe y la fluidez se mantiene, es mas creo que ha aumentado abre las aplicaciones mas rapido.
IMAGENES: ![]() Cambios: *Rom cocinada desde cero y basada en Squadzone-Kittenlinux Cyanogenmod 7.2.0 *Kernel "MrAndroid kernel v1.3" Apariencias Utiles: *Holo Launcher v2.0.1 *Iconos para aplicaciones al estilo Android 4.2 *Temas de sistema ICS/JB ; SistemaUI de marco y png reorganizado por el autor. *Nueva barra de estado al estilo JB con control de brillo deslizante tal y como lo ven en la imagen. *Nueva Barra de Tareas estilo ICS/JB. *Fijado y cambio de tamaño DeskClock.apk. *Aspecto del texto marco-fix (95%) *Nuevas transiciones al estilo JB *Botones virtuales agregados en la pantalla *Nuevo Agregado por defecto tipo de letra ROBOTO. *Nuevo Reducido Cyanogenmod 10 (Jelly Bean) en Settings.apk, Nueva Transitions al estilo Jelly Bean. *Nuevo Fondo de pantalla agregado por el autor. *Nuevo Logo de inicio New experiencia Ver 7 *Nuevos Tonos agregados de AOKP JB Performance --------------- - Adrenaline engine 4.4; - HOT!: Default overclok after flash (min 600 max 600 mhz..governor: interactiveX..io\scheduler vr); - HOT!: low memory kill script by me(init.d); - HOT!: 90% graphic rendering with GPU; - build.prop new tweaks; - Dalvik set at 48m to default; - Compcache disabled; - 16 bit image to default; - dithering disabled; - Scrolling cache disabled to default; - HOT!!!! Xloud Sound with working DPS Manager for perfect sound; - BRAVIA Engine; - Performance OC Kernel to 806 mhz; - Ability to install unknown source applications at first boot; - Debug usb removed from statusbar notifactions; - Airplane mode active by default after first boot (for those without a data plan); - Pre-patched host file (adfree) for not have advertisemant in applications. Applications --------------- - CM7 SMS/MMS App Improved (with bubbles) by lousou76 [fixed invisible recipients typing]; - CyanMobile advanced Taskmanager; - SuperSu app and binary; - Gapps in build with latest Google Play Store 3.10.10; - Google Play Music; - Disabled Setup Wizard at first boot; - Deleted CM Update Notify; - Deleted CM Stats; - Deleted Protips; - Deleted Genie Widget; - New ICS digital clock; - Notepad; - Droid Wall; - s2e; - CPU Temp Widget; - SGSII digital clock Widget ICS style by autoradio78; - Achep Timer and Stopwatch app. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1648213 lo he probado y va de lujo, pero aun sigo usando idroid ya que me consume menos la bateria al navegar en la web adiferencia de otras roms y porque hay unas aplicaciones que me gustaron y que vienen pordefecto en la rom idroid. autoradio esta trabajando en su proxima version 8 que posteara proximo. Última edición por Lokitok Día 21/01/13 a las 01:08:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buena rom, he probado cm9, cm10 y siempre vuelvo a esta rom la que mejor me ha funcionando.
|
|
||||
|
||||
' he oido muchas bondades y querria probarla... solo una duda.. usa swap esta rom? bajo mi experiencia siempre que usas un particion para aumentar la memoria nuestro pequeño se ralentiza mucho y la unica forma de mejorarlo algo es con swap... es posible?
|
||||
|
||||
bueno con swap nunca la he utilizado porque mi sd es de clase 4 pero sin swap funciona bien es estable y rápida
|
|
||||
|
||||
para aumentar la memoria interna necesitas una partición ext y la velocidad de esta va a depender de la clase de la sd en el hilo del autor en xda da las instrucciones para usar la rom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya esta disponible la v8 el link del primer post os manda al hilo de la rom actualizada
![]() |
|
||||
|
||||
ya la probaste, que tal va?
|
|
||||
|
||||
va bien y es estable lo único que para que arrancara necesite hacerle los wipes como unas 3 veces
|
![]() |
![]() |
||||||
|