Avisos

Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Problema con el marcador del telefono.

Buenos días, este es mi primer post y bueno, no suelo escribir mucho, prefiero leer y leer para no llenar los foros de mierda mientras pueda.

Hace menos de un mes me compre el Samsung galaxy Ace 2, lo he rooteado, realizado una calibración de la batería y borrado aplicaciones que no sirven para nada, como los servicios de Yahoo, de Samsung, etc...

Ahora tengo un problema, al marcar la opción del teléfono debería de salirme la opción de marcar números, pero no es así, me sale directamente la opción del registro, ¿que puedo hacer al respecto? Ya he buscado en varios hilos pero no encuentro la solución.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola.
No sé si es esto, cuando le das al icono del teléfono vas a un menú y si te fijas arriba hay como una línea con 4 botones: teclado,registro,contactos y favoritos.Si marcas el teclado o registro y sales de la aplicación, cuando vuelvas a entrar, guarda la última configuración que usaste. Mira si tienes marcada la opción de registro y marca la de teclado, a ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
La aplicación "Teléfono" tiene 5 pestañas: Teclado, Registro, Contactos, Favoritos y Grupos

El teclado está en la pestaña teclado
Viejo 20/01/13, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
Hola.
No sé si es esto, cuando le das al icono del teléfono vas a un menú y si te fijas arriba hay como una línea con 4 botones: teclado,registro,contactos y favoritos.Si marcas el teclado o registro y sales de la aplicación, cuando vuelvas a entrar, guarda la última configuración que usaste. Mira si tienes marcada la opción de registro y marca la de teclado, a ver si es eso.
En efecto, tiene que dejarla en la opcion de teclado que esta debajo de la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias a los 3, ya lo he solucionado al final, el problema era que de esas 5 pestañas como dice el usuario soraxxx no me salían, solo me salían 4 ( De la cual, no salia el Teclado).

Reinicie el teléfono y nada, al final lo he restaurado de fabrica y lo he solucionado, es mi primer Smartphone así que no me metáis mucha caña

Muchas Gracias a todos, pueden cerrar el post si quiere algún moderador, siento la molestia.

Última edición por Borrego92 Día 20/01/13 a las 12:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Si te salian 4 casi seguro es porque solo caben 4 en la pantalla, y la de teclado estaba oculta a la izquierda. Deberias de haber pulsado en esa barra y sin levantar el dedo arrastrar hacia la derecha, deslizamiento, y asi apareceria la opcion de teclado que estaba oculta a la izquierda.

Me paso a mi, jeje

Si no era eso puede que tuviese algo mal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Re: Problema con el marcador del telefono.

Y a los demas con el jefe jeje hasta que me di cuenta que se podia mover y si en el ultimo icono lleva una luz en un lateral es que hay otro
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 05:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Si te salian 4 casi seguro es porque solo caben 4 en la pantalla, y la de teclado estaba oculta a la izquierda. Deberias de haber pulsado en esa barra y sin levantar el dedo arrastrar hacia la derecha, deslizamiento, y asi apareceria la opcion de teclado que estaba oculta a la izquierda.

Me paso a mi, jeje

Si no era eso puede que tuviese algo mal.

Saludos
Eso pensaba yo, pero no, no me ha pasado lo mismo que a ti, de hecho estuve viendo vídeos en youtube
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 23:57:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /