|
||||
|
||||
sonido mensajes sms
Tengo mi jade desde hace dos meses y no soy capaz de que me suene cuando recibo un sms.La he toqueteado por todos los lados y no consigo aeriguar donde activo el sonida de mensajes recibidos.
me he metido en configuracion-sonidos y notificaciones-notificaciones-nuevo mensaje de texto, le pongo un sonido y....le doy a reproducir y suena .le doy ok y cuando recibo sms ...na da na!!! estoy hasta los c.....de no saber que hacer con una cosa que debe ser muy sencilla. Garcias a todos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pienso que puede ser de hay. saludos |
|
||||
|
||||
Si , amigo. la tengo activada y aun si no suena
|
|
||||
|
||||
pues no se que puede ser, ¿el volumen lo tienes subido? tanto en sistema como en llamada, supongo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es rarísimo la verdad.... en configuracion> sonidos y notificaciones tienes todas las herramientas para que suene. en >sonidos, tienes que habilitar la casilla de eventos y en > notificaciones , en evento poner mensajeria:nuevo mensaje in. activar la casilla de reproducir sonido y tiene que ir....
Si has hecho todo eso y nada..... la verdad que ni idea, puede que tenga un problema tu pda (hasta donde se yo claro...) intentaría poner otro sonido que me descargara del internet.....a ver si con ese "suena la flauta" jeje. Ya nos contarás. s2 |
|
||||
|
||||
Viniendo a cuento con el tema... cuando llega un mensaje y suena y/o vibra, el somido / vibración no para a pesar de leer el mensaje y abrirlo... tengo que darle al boton rojo... es esto normal?
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
el problema que tenia es que habia activados todas las casillas menos la que me dice el amigo eris_01: nuevo mensaje in Yo no entendia eso de "in" pero, bueno , lo imortante es que me entero cuando me envian un mensaje. gracias a todos |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me suena pero no encuentro eso de "in" me puedes decir donde esta
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
me alegro que ya lo hayas solucionado skipy.
Cita:
"en >sonidos, tienes que habilitar la casilla de eventos y en > notificaciones , en evento poner mensajeria:nuevo mensaje in. activar la casilla de reproducir sonido y tiene que ir.... " |
|
||||
|
||||
Cita:
ok gracias voy a probar |
|
||||
|
||||
Pues a mi la lista de sonidos para notificaciones me ha desaparecido alguien me puede explicar que ha pasado, por favor?...puede ser por esta causa, donde pueden estar los sonido?
Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«