![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp
Hola!!
Hace dos días me compre un SGS2, anteriormente tenia un Desire. Bueno el caso es, me gustaría copiarme todo el historial de conversaciones del Whatsapp, lo estoy intentando hacer con el Titanium, pero cuando lo abro, no hay ninguna conversación. Alguna idea? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
pasa la carpeta que se encuentra en la raiz de la sd al nuevo terminal
|
|
||||
|
||||
lo acabo de intentar, pero me sigue sin leer las conversaciones.
|
|
||||
|
||||
Por si!!
Si no recuerdo mal, entre las opciones del Whatsapp existe la posibilidad de hacerte una copia de seguridad, miratelo por si te sirve
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
si que se puede hacer, pero lo que no se es donde se guarda... Lo he hecho como 8 veces, pero no encuentro donde lo guarda, y aun haciéndolo y luego moviendo la carpeta a la memoria del teléfono tampoco funciona...
|
|
||||
|
||||
lo guarda en la sd, de todas formas con titanium backup lo puedes hacer porque yo lo hice así
lo que tienes que hacer es restaurar datos y apk, si restauras solo datos no lo pilla un saludo! |
|
||||
|
||||
No hace falta usar el titanium. EL whatsapp hace una copia de seguridad cada noche, y lo guarda en una carpeta whatsapp, normalmente en la memoria sd interna, en la Desire no se muy bien donde.
Primero desinstala el whatsapp en tu movil nuevo. Luego copia la carpeta whatsapp de tu movil antiguo a la raiz de la sd interna del SGS2, con las subcarpetas incluidas, ya que en la "databases" están las copias de seguridad. Luego instala el whatsapp desde el market, primero te pedirá tu número de movil y luego te preguntará si quieres restaurar la copia de seguridad, y ya está. Yo lo hice así al pasarme del SGS al SGS2 y funcionó. Última edición por hdomingo Día 13/12/11 a las 20:09:40 |
|
Cada vez que flasheo una nueva rom (y eso es una vez al día más o meno
![]() Con el WhatsApp lo que hago es hacer la copia de seguridad. Luego se borra todo al hacer los wipes pertinentes. Cuando termino, entro al Market, descargo el WhatsApp de nuevo, lo abro y me pide mi número de móvil. Según lo pongo, la aplicación detecta que hay una copia de seguridad realizada y todo se queda tal y como estaba |
|
||||
|
||||
Cuando hago eso me dice:
Error Su historial de mensajes esta dañado ¿desea restaurar el historial de mensajes a partir de la copia de seguridad? Si-----------No si y luego sale todo en blanco... |
|
||||
|
||||
Si en el movil antiguo no se te han borrado las conversaciones, prueba a forzar una copia de seguridad dentro del whatsapp, menu/configuración/Más/Copia del historial de chat, y vuelve a copiar la carpeta al SGS2, si te da error otra vez yo ya no tengo ni idea...
Por cierto, cuando desinstales el whatsapp en el SGS2, antes de copiar la carpeta del desire, borra manualmente la carpeta whatsapp en el SGS2, luego copia la del otro movil y reinstala. Última edición por hdomingo Día 13/12/11 a las 20:19:05 |
|
El problema está en que la Desire usa de forma directa la memoria SD y la SGS2 usa la memoria interna como "tarjeta SD primaria" y luego un subdirectorio allí para acceder la tarjeta SD que se llama external_sd, la solución es:
Copiar de la tarjeta SD la carpeta de Whatsapp a la memoria interna de la SGS2, hazlo por USB para pillar bien todos los archivos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira lo he hecho mejor, he hecho una copia forzada desde la desire con la sd puesta. Lo he conectado al ordenador y he pasado la carpeta Whatsapp, y luego e conectado el S2 al ordenador y la e copiado a la memoria interna en la raíz. He instalado el programa, me dice que hay un historial que si lo quiero recuperar, si. Pero lo raro es que no sale ninguna conversación, pero lo curioso es que si me sale la imagen que tenia de fondo en la desire...
|
|
ola buenas queria comentaros aver si me podriasis ayudar con un problema del watshap..
sol me pasa cn un contacto k le doi para ablar i me dice forzar cierre i tng k retaurar conversaciones de la copia de seguridad i me dice algo de dañada.. pero cn ese contacto no ke dejo abrir para ablar muxas gracias os dejo mi correo ... [email protected] |
|
||||
|
||||
Re: Whatsapp
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«