|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vale, tengo un problema. intento de NO flashear...
bueno amigos. me ha dado el punto y me he ido a la app super user. y he actualizado el su binario. que hacia miles de años q lo de daba....
pues ahora ninguna app q requiera root me anda. no-frills no va sdmaid- no va sd-speed increase-no va tt backup- no va y así las tropecientas apps root q tengo.... disable autobrightnes se ha ido el efecto y mi pantalla es mas oscura. he probado. desinstalar todas limpiar lo que he podido de datos y caché y reinstalarlas. y nada. no-frills todo el tiempo me da forzar cierre despues de mas 1 minuto de espera. que hago? desinstalo la app superuser y prueblo la elite? q anda por el foro? o podria desinstalar las actualizaciones de la app super user y ver si tiran de nuevo. ???? ![]() he reiniciado varias veces wipe caché, wipe dalvikck nada no se recompone nada. todo fluido pero igual de mal... gracias amigos por las ideas ![]() VALE, arreglao! desinstalando las actualizaciones de la app super user y volviendolas a instalar queda la app sin el su binario actualizado , por tanto todo vuelve a la normalidad. gracias! ![]() ![]() Última edición por pelochoto Día 17/02/13 a las 14:58:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: vale, tengo un problema. intento de NO flashear...
Joel, que cosa rara tío, menos mal lo arreglastes,
|
||||
|
||||
muchas veces es mejor no actualizar lo digo por experienia jejej,creo es mejor antes de actualizar una app desinstala y bajate la nueva actualizada..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|