|
||||
|
||||
Problema con drivers y actualización
Buenas, os pongo en situación: yo tenia ICS rooteado, hice la actualización para tener JB rooteado. Hasta ahi todo perfecto, sin embargo, se perdión el CWM, asi que intente volver a instalarlo, seguia todos los pasos, pero al reiniciar no entraba en recovery....Ha todo esto, de buenas a primeras, el PC me a dejado de reconocer al movil, me dice que no encuentra los drivers..e probado reiniciando el movil, poniendo modo usb depurado, quitandolo...nada, no hay forma, por otra parte he intentado buscar los drivers por internet, pero no doy con ellos......Estoy un poco desesperado ya, alguna sugerencia?
Gracias Edito: Tampoco me permite conectarlo al pc mediante Bluetooth ni wifi( el wifi no funciona, e leido que es un problema que también viene de la actualización...) Ya no se que hacer, no puedo acceder a los archivos desde el pc para por lo menos restaurarlo... Última edición por Dimitr_3 Día 31/05/13 a las 03:39:20 |
|
|
como actualizaste a jb?
|
|
||||
|
||||
Pues seguí este tutorial, desde el 4 paso, ya que tenia ICS rooteado. Estoy ya bastante desesperado, no paro de buscar alguna solución y nada... si solo pudiese conectarme al pc ya podria hacer algo..
![]() |
|
bueno probemos a reiniciar presiona power y volumen+ hasta que vibre 3 veces son 5 segundos o mas y por si las dudas reinicia el ordenador tambien
|
|
||||
|
||||
Ya probé a reiniciar, tanto el pc como el movil, hasta hice una restauración del sistema del pc...Es que fue de un momento a otro que dejo de reconocerlo, y se perdieron los drivers...
|
|
Intenta cambiar de Puerto USB
|
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado,
A ver..el pc reconoce al LT22i, pero me dice que no tiene los controladores, (todo esto en modo de depuración USB, si no solamente dice que hay algo conectado del que no tiene drivers), estoy intentando buscar los drivers pero solo e dado con unos drivers en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2204688, los cuales descargo pero no se como instalarlos( lo intento hacer manualmente, pero me dice que falta un archivo..) y ahora estaba probando, con los drivers que trae el flastool, que supuestamente e seleccionado los drivers del xperia p, los instala, pero sigue sin funcionar(e reiniciado pc también)... De verdad que ya no se que más hacer |
|
y para esto como te reconoce el móvil?
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, pero reconoce lo que esta conectado, pero no puede acceder ni hacer nada ya que dice que no tiene los drivers...tampoco los puede encontrar en linea...no se que hacer ya....Tampoco se porque se me fue el CWM al actualizar...
![]() |
|
en administrador de dispositivos debe salir al menos que es el hardware que no reconoce y de ahi partir para tratar de instalarlo, si al menos lo ves por 5 segundos hay oportunidad, no se me ocurre otra cosa
|
|
||||
|
||||
Ufff, por fin he podido solucionarlo¡ He optado por bajarme al update oficial de sony, por si al intentar actualizar de nuevo,(lo de conectar el telefono al PC, mientras esta apagado y con la tecla de VOL - pulsada), lo reconocería de alguna forma..Pues el primer intento fue fallido, no me lo reconoció, iba a tirar la toalla pero decidí intentarlo de nuevo y si lo reconoció¡ Volví a instalar JB (oficial, perdi el root) y todo perfecto, ya me lo reconocía el PC y el wifi va perfecto.
Menos mal, ya me puedo ir a la cama...Mañana ya veré como hacerle el root, ya que tengo la copia de seguridad echa con el Titanium backup¡ Gracias a los que se han preocupado en ayudar¡ |
|
que bien que se soluciono saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»