Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
jara-glo jara-glo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: R Móvil
ROM bajo consumo

Hola a todos,

Tengo una Samsung tab 10.1", con 3G y libre de origen. Traía de origen Android 3.0, y cómo tengo un S3 con Android 4, quería unificar sistemas operativos, además de que el 4 me gustaba mucho más por alguna cosilla.

Cómo la tableta no se daba actualizado sola al SO 4, actualice por mi cuenta y riesgo con una ROM que encontré.

Ahora la tableta va bien, pero se bebé la batería rápidamente. Antes dejaba la tableta en Standby, con wifi apagado, y no consumía casi nada, pero ahora si la dejo así, en un día o dos se la bebé toda, por lo que tengo que apagarla y es un coñazo porque tarda en encender.

Alguien me puede recomendar, y si me dice donde conseguir, ROM, kermel, etc... Pata que me vuelva a funcionar bien,o lo que es lo mismo, tener una duración correcta de la batería.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jara-glo Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo una Samsung tab 10.1", con 3G y libre de origen. Traía de origen Android 3.0, y cómo tengo un S3 con Android 4, quería unificar sistemas operativos, además de que el 4 me gustaba mucho más por alguna cosilla.

Cómo la tableta no se daba actualizado sola al SO 4, actualice por mi cuenta y riesgo con una ROM que encontré.

Ahora la tableta va bien, pero se bebé la batería rápidamente. Antes dejaba la tableta en Standby, con wifi apagado, y no consumía casi nada, pero ahora si la dejo así, en un día o dos se la bebé toda, por lo que tengo que apagarla y es un coñazo porque tarda en encender.

Alguien me puede recomendar, y si me dice donde conseguir, ROM, kermel, etc... Pata que me vuelva a funcionar bien,o lo que es lo mismo, tener una duración correcta de la batería.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Muchos de los que teniamos un alto consumo de bateria en ICS lo hemos solucionado o al menos minimizado en JB,te recomiendo que pruebes las Nightlys de CM 10.1 compi...
[ROM] [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
jara-glo jara-glo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: R Móvil
Re: ROM bajo consumo

Muchas gracias por la información, probaremos a ver cómo va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 16:35:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /