|
||
|
||||
|
||||
ROM bajo consumo
Hola a todos,
Tengo una Samsung tab 10.1", con 3G y libre de origen. Traía de origen Android 3.0, y cómo tengo un S3 con Android 4, quería unificar sistemas operativos, además de que el 4 me gustaba mucho más por alguna cosilla. Cómo la tableta no se daba actualizado sola al SO 4, actualice por mi cuenta y riesgo con una ROM que encontré. Ahora la tableta va bien, pero se bebé la batería rápidamente. Antes dejaba la tableta en Standby, con wifi apagado, y no consumía casi nada, pero ahora si la dejo así, en un día o dos se la bebé toda, por lo que tengo que apagarla y es un coñazo porque tarda en encender. Alguien me puede recomendar, y si me dice donde conseguir, ROM, kermel, etc... Pata que me vuelva a funcionar bien,o lo que es lo mismo, tener una duración correcta de la batería. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo una Samsung tab 10.1", con 3G y libre de origen. Traía de origen Android 3.0, y cómo tengo un S3 con Android 4, quería unificar sistemas operativos, además de que el 4 me gustaba mucho más por alguna cosilla. Cómo la tableta no se daba actualizado sola al SO 4, actualice por mi cuenta y riesgo con una ROM que encontré. Ahora la tableta va bien, pero se bebé la batería rápidamente. Antes dejaba la tableta en Standby, con wifi apagado, y no consumía casi nada, pero ahora si la dejo así, en un día o dos se la bebé toda, por lo que tengo que apagarla y es un coñazo porque tarda en encender. Alguien me puede recomendar, y si me dice donde conseguir, ROM, kermel, etc... Pata que me vuelva a funcionar bien,o lo que es lo mismo, tener una duración correcta de la batería. Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() [ROM] [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G |
|
||||
|
||||
Re: ROM bajo consumo
Muchas gracias por la información, probaremos a ver cómo va
|