![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
F9300 Smart Phone Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.7 Inch- Black
Hola he comprado el movil F9300 Smart Phone Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.7 Inch- Black en Pandawill enlace: http://www.pandawill.com/f9300-smart...ck-p69056.html.
Estuve trasteando con él y desinstale sin querer la radio y ahora no me deja instalar otra desde el market. ¿Se solucionaria instalando el firmware de Movistar para Samsung Galaxy SIII? Lo digo pues el movil es exactamente igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 a 1 a que consigues un brick como un castillo.
El SIII tiene 4 nucleos y el tuyo 2... así que esteticamente pueden parecerse, pero nada que ver. Ya sabes, nadie da duros a cuatro pesetas Prueba con Spirit FM a ver si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe como volver a instalar la radio? ¿Podria ser que borre tambien el archivo odex de la aplicacion? Última edición por El coyote Día 10/01/13 a las 12:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estás contento con él? ¡Eso es lo que importa! (eso y el pastizal que te ahorraste )Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa eso mismo en mi F9300 con la camara, no puedo hacer fotos, me dice que no esta instalada, ¿me podeis ayudar?
|
|
|
|
Re: F9300 Smart Phone Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.7 Inch- Black
Has probado a instalar una app del Play Store para la cámara.
Prueba UCam, es cojonuda y en castellano, y a ver si hay suerte. Salu2 Txus Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, acabo de comprarlo (desde tiny deal) para la hija de una amiga. Que tal os funciona ?????, has probado a instalar desde aptoide. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene banda 3g como pone en las características??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un amigo que se ha comprado este móvil y se ha cargado la pantalla. Me va a tocar a mi cambiársela. ¿Sabéis si es la misma que la del I9300? Gracias Un saludo |
|
|
|
No, no es la misma pero igualmente vale más la pantalla del s3, que este móvil entero, ja ja ja, igualmente, ya te digo yo que no la vas a encontrar,a mi se me fastidio la cámara y tuve que llevarla a China. Un saldo. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aliexpress.com he comprado una por 17 euros gastos de envio incluidos. Funciona de maravilla muy facil de cambiar hay video tutoriales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|