Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
problema con galaxy gio no reconoce sim...

bueno chicos mi madre tiene este telefono y lleva un tiempo quejandose de él, bueno se lo rotee, libere, le hice particiones en la tarjeta, etc. pero sigue en las trece de que no le funcionaba bien......

tenia la versión de la rom giopro 1.6........... he intentando instalar alguna de la cyanogenmod y se ha tirado una hora y no ha iniciado........ he instalado otra vez alguna otra y me da error......... desesperado le vuelvo a instalar la versión del giopro........ pero cuando arranca no me reconoce la ninguna sim, es como si fuera una tablet..... lo mas cachondo es que cuando inicia la primera vez esta en alemán......

entro en la información de la terminal y me pone lo siguiente

versión de banda base...... desconocido.............

intento entrar en las conexiones inalámbricas y en redes móviles y esta en gris las redes moviles............ la sim funciona en otros sitios.......... la sd la retiro incluso antes de instalarlo, la dejo instalandola y nada de nada...............

tengo el recovery 5.0.2.7

¿alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
en parte solucionado, he conseguido recuperar la base band reinstalando una stock rom con la base del giopro y asi se ha solucionado, he vuelto a hacer root y a instalar el cwm 5.0.2.7 con ext4..............

pero sigo sin poder instalar otra rom..... estoy probando con la cyanogenmod 9 y nada........ llevo mas de media hora en la pantalla de android.......... cuando parece que se lleva a cabo aparece en la pantalla error en la encriptacion........

Última edición por libermman Día 21/01/13 a las 15:00:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 10:29:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /